SRCOREY_ Apr 11, 2017 @ 1:09am
PROBLEMA CON PAYDAY 2 NO CONECTA CON STEAM
como lo dice el titulo, tengo un ligero problema con PD2 al iniciar PAYDAY 2 inicia normal el juego carga y todo pero al querer entrar al Online no hay nada ni salas ni jugadores trato de crear una sala y me dice error al crear el contrato, trato ver el inventario de steam en el juego y solo se queda cargando como si no tuviera internet pero si tengo conexion no juego con WIFI y mi conexion es estable tenia mods pensé que eran los MODS y los quite todos ahora y sigue igual, cambie la open beta y sigue igual verifique cache y que creen(?) sigue igual... Si alguien sabe alguna posible solución me gustaría que la compartieran conmigo :golde: en fin no quiero dejar el juego aun pero si esto sigue así tendré que jugar otra cosa, gracias de antemano.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
BasidialCorn83 Apr 11, 2017 @ 7:52am 
creo que estas jugando la beta abierta o juego gratis, esto limita ciertas acciones en el juego
SRCOREY_ Apr 11, 2017 @ 8:31am 
No leiste bien lo que trate de explicar, tengo un total de 800 horas de juego en PAYDAY 2. Lo trate de decir fue que no conectaba a steam, antes de entrar a la open beta estaba igual y la quite para probar de nuevo y igual, pero ya se acomodo entre esta mañana para a ver si seguia el mismo problema y no ya estaban las salas otras vez y ya se veia el inventario de steam, pero gracias esas tambien son unas posibles soluciones para los que tengan un problema similar en el futuro, creo que lo mio era algo de con la red es lo que pienso aunque yo tenia buena conxion y más porque era de madrugada!.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 11, 2017 @ 1:09am