此主题已被锁定
Thompson_ 2017 年 4 月 8 日 下午 10:39
Faltan privilegios de archivos
Buenas, necesito ayuda porque me saltan un error que dice: Se ha producido un error durante la actualización de PAYDAY 2 (faltan privilegios de archivos) probé desactivando el firewall pero igual me salta el error, alguna solución?
引用自 gallumboverde:
Efectivamente es problema del antivirus, en mi caso bitdefender me eliminó un archivo de uplay en el Assassin's creed: La hermandad, con lo cual no terminaba de descargar.

Es tan simple como ir a la lista de actividades del antivirus, y decirle que eso no es ninguna amenaza. Un saludo.:steamsalty::steamsalty::steamsalty:
< >
正在显示第 31 - 45 条,共 70 条留言
👑[ARG]Sgt.Harcov - ♠ 2021 年 2 月 3 日 下午 7:56 
引用自 M3IC0
sgt harcov gracias eso si me sirvió
Me alegro mucho que te haya podido ser de ayuda amigo, que disfrutes de tus partidas ¡Un saludo! :lunar2019piginablanket:
mesaddkyides 2021 年 11 月 6 日 下午 1:40 
引用自 Thompson_
Buenas, necesito ayuda porque me saltan un error que dice: Se ha producido un error durante la actualización de PAYDAY 2 (faltan privilegios de archivos) probé desactivando el firewall pero igual me salta el error, alguna solución?

Es probable que si no da por el antivirus, ya que yo tengo el de windows predeterminado, sea la carpeta de descarga, puedes fijarte en steam/parametros/descargas/ carpetas de bibiolteca de steam, y ahí buscas la carpeta en la que se quedan tus juegos descargados, undes en la tuerca y pones en reparar carpeta
Chala Zico 2022 年 2 月 5 日 下午 10:22 
引用自 lMajadero
Mi caso era el bit defender, me fui a la parte de protección, ver características, en la parte de antivirus, cuarentena y le di a la carpeta de steam restaurar

ESTE ME SIRVIO BRO, no podia actualizar el R6 y hice lo que dijiste y pude :D
PRISMV 2022 年 2 月 6 日 上午 11:39 
引用自 sProlexX
引用自 lMajadero
Mi caso era el bit defender, me fui a la parte de protección, ver características, en la parte de antivirus, cuarentena y le di a la carpeta de steam restaurar

ESTE ME SIRVIO BRO, no podia actualizar el R6 y hice lo que dijiste y pude :D
9 ABR 2017 a las 2:39
Ilcavalino 2022 年 12 月 6 日 下午 8:42 
Hola chicos ! Consulta, no me deja descargar el juego recién comprado, lo del antivirus ya lo hice y tooodo lo que dice Steam también, no puedo buscar la carpeta del juego porque ni siquiera deja instalarlo (falta de privilegios) si alguien sabe cómo solucionar esto, agradezco su información. Abrazo.
👑[ARG]Sgt.Harcov - ♠ 2022 年 12 月 7 日 下午 3:26 
@Ilcavalino - Se me hace extraño en principio no puedas descargar un juego, verifique si tiene espacio en el disco para dicho juego recuerde que si bien el juego base puede decir que pesa algo también esta la suma de todos los Updates hasta la fecha y eso suma, por otro lado si quiere ver los archivos locales es tan simple como darle segundo clic a el icono del juego desde Biblioteca y darle a Ver archivos locales, si esto no le resulta por extraño que sea puede ir a la ubicacion de su carpeta de Steam e ir a la ruta "D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common" por supuesto usted tendrá que elegir su Disco en cuestión y la ruta pero a partir de Steam en adelante es todo igual ahí dentro solo busque el nombre del juego que desea inspeccionar, recuerde que también puede verificar los archivos desde Steam o puede eliminar la carpeta local de raíz e intentar instalarlo de 0 recomiendo que el Internet sea estable para que no se corrompan los datos aveces suele suceder pero es muy raro que pase, puede intentar todo eso y recuerde que estamos acá para ayudarle así que no olvide informar su situación o si le sirvió y no olvide de nuevo inhabilitar su antivirus.
Mr Atipiquencio 2023 年 4 月 21 日 下午 2:46 
Gracias avast, por protegerme de una descarga que tuve que esperar 5 horas para que se completara (ahora tengo que esperar 5 horas mas)
openia - **** 2023 年 4 月 29 日 上午 8:46 
para age of empeires IV, el antivirus me puso una dll en cuarentena y le tuve que poner una excepción desde el antivirus.
RaggnaThor 2023 年 5 月 8 日 上午 11:00 
Mi caso y como lo solucione.
Podia ejecutar juegos instalados pero no podi instalar nuevos.
Segui todos las recomendaciones,pero ninguna funciono.
Se me ocurrio ejecutar STEAM como ADMINISTRADOR:
1ªBoton derecho raton sobre icono de STEAM en escritorio o carpeta donde lo tengais instalado.
-se abre ventana-
2ªBoton izquierdo raton sobre EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR en ventana...Y ARREGLDO en mi caso.
RaggnaThor 2023 年 5 月 8 日 上午 11:02 
引用自 Ilcavalino
Hola chicos ! Consulta, no me deja descargar el juego recién comprado, lo del antivirus ya lo hice y tooodo lo que dice Steam también, no puedo buscar la carpeta del juego porque ni siquiera deja instalarlo (falta de privilegios) si alguien sabe cómo solucionar esto, agradezco su información. Abrazo.
Tizzi 25. 2023 年 6 月 18 日 下午 7:00 
引用自 Thompson_
Quiero instalar el Asetto Corsa y cuando le doy a iniciar descarga a la derecha en rojo me aparece: "faltan privilegios de archivo". Ya intente de todo y no lo puedo solucionar
Rayne Darkwave 2023 年 6 月 22 日 上午 3:13 
En mi caso ha sido tan simple como iniciar Steam como administradora
Alguien sabe cómo solucionar esto sí aparece desde Gforce?:(
ElPerin93 2023 年 7 月 7 日 下午 10:09 
引用自 fhd2501st
Vete a la carpeta del juego y con el boton derecho del raton dale a propiedades/seguridad añade en la lista que aparece tu usuario buscandolo y activela la opcion de control total solo en tu usuario. cierra propiedades y prueba de nuevo. Si se repite el error habra que cambiar el propietario del contenedor en el mismo apartado pero en opciones avanzadas.
ME HAS SALVADO, ESTOY AGRADECIDO
CONKER 2023 年 7 月 9 日 下午 12:50 
Hola a mí se me arregló este problema desinstalando y volviendo a instalar la aplicación de Steam. por si a alguien le sirve así se me arregló :9
< >
正在显示第 31 - 45 条,共 70 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2017 年 4 月 8 日 下午 10:39
回复数: 70