กระทู้นี้ได้ถูกล็อกแล้ว
Faltan privilegios de archivos
Buenas, necesito ayuda porque me saltan un error que dice: Se ha producido un error durante la actualización de PAYDAY 2 (faltan privilegios de archivos) probé desactivando el firewall pero igual me salta el error, alguna solución?
โพสต์ต้นฉบับโดย gallumboverde:
Efectivamente es problema del antivirus, en mi caso bitdefender me eliminó un archivo de uplay en el Assassin's creed: La hermandad, con lo cual no terminaba de descargar.

Es tan simple como ir a la lista de actividades del antivirus, y decirle que eso no es ninguna amenaza. Un saludo.:steamsalty::steamsalty::steamsalty:
< >
กำลังแสดง 16-30 จาก 70 ความเห็น
A veces tienes que iniciar el modo a prueba de fallos del PC y borrar el archivo implicado.
Por alguna razón algunos antivirus dejan en el limbo de los permisos de sistema algunos archivos, haciéndolos imborrables.
si señores lo eh confirmado es el antivirus tienen que entrar en las opciones de su antivirus y sea cual sea el que utilizen tiene que aparecer una opcion que diga exclusiones o lista de permisos hay le dan y agregan la carpeta de steam asi el antivirus confiara en todos los archivos que esten hay esto me paso a mi con el garrys mod y solo tube que hacer lo que les dije buenoespero que sirva de algo aunque este post ya es bastante viejo :v
hay que ir a la papelera y restaurar lo ultimo que el antivirus haya eliminado(si es de la carpeta de steam puede ser la causa del error) y agregarlo a exclusiones
Es una buena forma
y si no tengo antivirus xd ? ayuda
es el firewall de windows desactivalo y sino corrobora bien que no tienes antivirus
desactiva el antivirus
โพสต์ดั้งเดิมโดย fhd2501st:
Vete a la carpeta del juego y con el boton derecho del raton dale a propiedades/seguridad añade en la lista que aparece tu usuario buscandolo y activela la opcion de control total solo en tu usuario. cierra propiedades y prueba de nuevo. Si se repite el error habra que cambiar el propietario del contenedor en el mismo apartado pero en opciones avanzadas.

A mi me funcionó, tarda un tok procesándolo y listo. En mi caso me tuve q dar privilegios xq había cambiado de disco y mudado mis carpetas, incluyendo la de steamlibrary x eso, los privilegios quedan nulos cuando moves la carpeta de disco a disco x ej. Saludos, muy buen aporte.
โพสต์ดั้งเดิมโดย fhd2501st:
Vete a la carpeta del juego y con el boton derecho del raton dale a propiedades/seguridad añade en la lista que aparece tu usuario buscandolo y activela la opcion de control total solo en tu usuario. cierra propiedades y prueba de nuevo. Si se repite el error habra que cambiar el propietario del contenedor en el mismo apartado pero en opciones avanzadas.
Excelente, pude solucionar el problema con el red dead redemption 2, muchas gracias ...
Es el antivirus gente, desactivenlo y listo
Nachop 10 มิ.ย. 2020 @ 7: 01pm 
Probaron ejecutando como ADMINISTRADOR steam??
ERROR en "0055338f6552879f.bundle" ( PAYDAY 2) - "Faltan privilegios de archivo"

SOLUCIÓN MÍA: Como nada de lo que leí me funciono decidí intentar arreglarlo yo, y efectivamente funciono... Lo que hice fue lo siguiente: Busque el archivo faltante (que el cartel emergente del error me daba la dirección) una vez dentro de la carpeta que me nombraba el error (ventana emergente notificando el error) con "Ctrol + F" localice el archivo exacto, acto seguido elimine con "Supr" el archivo que estaba corrupto [♣ LEER "NOTA" ABAJO DEL TEXTO] ...(todo esto con los antivirus desactivados (Avast y Bytefence en mi caso)) luego inicie manualmente el juego (PAYDAY 2 en mi caso) y se actualizo automáticamente y me restauro el archivo y de esa forma pude ingresar al juego, probé también dándole "permisos de Admin" por las dudas para que tenga privilegio en el archivo ejecutor del juego en sus archivos locales pero esto ultimo no lo creo necesario, pero a las malas pueden probarlo también.

♣ NOTA: Si no quieren eliminar el archivo dañado porque temen que mi solución no funcione pueden "Cortar" el archivo al escritorio provisoria mente, si no les funciona luego lo devuelven cortando nuevamente o copiando y pegando a su sitio nuevamente.

• Datos irrelevantes pero interesantes:

1_Verifique los archivos desde propiedades (Verificar la integridad de los archivos en propiedades del juego) en busca del error, supuesta mente Steam se encarga de escanear y actualizar ese archivo roto y eso NO me funciono lo digo para que se ahorren tiempo al hacerlo y vayan y hagan directo la solución que nombre anteriormente.

2_ Aunque el error me haya dicho que FALTABA el archivo esto no fue del todo cierto, pues el archivo si existía, yo entiendo que estaba corrupto o dañado y que Steam lo interpreto como inexistente, así que comprueben los archivos "faltantes" que les dice en los "archivos locales del juego".

Posible causa del error: He actualizado el juego y me sucedió esto, entiendo que en el Update modificaron el archivo "0055338f6552879f.bundle" en mi caso, y mi antivirus lo tomo como amenaza impidiendo esta ultima descarga se concretara correctamente, dañando así el archivo y Steam tomándolo como inexistente.

Espero haber podido ayudado a alguien en este tema... Saludos desde Argentina :lunar2019piginablanket:
แก้ไขล่าสุดโดย 👑[ARG]Sgt.Harcov - ♠; 17 พ.ย. 2020 @ 9: 30pm
yo intente todo y no me funciono lo desinstale al csgo y lo volví a instalar, me funciono pero ahora me vuelve el error y no se que hacer. Ya hice literalmente todo desinstale el antivirus, desactive el antivirus y hice lo de los permisos.
โพสต์ดั้งเดิมโดย M3IC0:
yo intente todo y no me funciono lo desinstale al csgo y lo volví a instalar, me funciono pero ahora me vuelve el error y no se que hacer. Ya hice literalmente todo desinstale el antivirus, desactive el antivirus y hice lo de los permisos.

Fijate si se te esta actualizando el juego cada vez que inicias, minimiza el juego y anda a descargas y fijate que no tengas nada pendiente, en caso de tenerlo cancelalo, es posible que si ese es el caso algún Update te lo este corrompiendo al archivo. Con un poco de suerte al cerrar el CSGO evites la Update y evites este problema, también puedes probar copiando el archivo que este ocasionando el problema, guardarlo en una carpeta y cada vez que salte error copies, pegues y remplaces, de esa forma te ahorrarias tener que descargar el juego cada vez que te pase esto. Saludos amigo desde Argentina.

♠ Aclaraciones:

1_ Si ya descargaste el juego y esta sin iniciar y funcionando aprovecha antes de inciarlo a copiar tus archivos en los archivos locales del juego que este dando error en cuestión, en tu caso el CSGO, de esta forma que ya sabes que se te van a dañar tendras un respaldo de tus archivos nuevos y sin modificar.

2_ También es recomendable que tengas las descargas en pausa al inciar el juego, no permitas que se actualice nada para evitar estos errores. Antes de cerrar tu juego comprueba que no tengas nada pendiente y si lo tiene como dije anteriormente cancela y luego cierra el juego.
แก้ไขล่าสุดโดย 👑[ARG]Sgt.Harcov - ♠; 31 ม.ค. 2021 @ 5: 04pm
sgt harcov gracias eso si me sirvió
< >
กำลังแสดง 16-30 จาก 70 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50