This topic has been locked
Thompson_ Apr 8, 2017 @ 10:39pm
Faltan privilegios de archivos
Buenas, necesito ayuda porque me saltan un error que dice: Se ha producido un error durante la actualización de PAYDAY 2 (faltan privilegios de archivos) probé desactivando el firewall pero igual me salta el error, alguna solución?
Originally posted by gallumboverde:
Efectivamente es problema del antivirus, en mi caso bitdefender me eliminó un archivo de uplay en el Assassin's creed: La hermandad, con lo cual no terminaba de descargar.

Es tan simple como ir a la lista de actividades del antivirus, y decirle que eso no es ninguna amenaza. Un saludo.:steamsalty::steamsalty::steamsalty:
< >
Showing 1-15 of 70 comments
fhd2501st Apr 8, 2017 @ 11:32pm 
13
2
Vete a la carpeta del juego y con el boton derecho del raton dale a propiedades/seguridad añade en la lista que aparece tu usuario buscandolo y activela la opcion de control total solo en tu usuario. cierra propiedades y prueba de nuevo. Si se repite el error habra que cambiar el propietario del contenedor en el mismo apartado pero en opciones avanzadas.

PaiN Apr 25, 2017 @ 7:48pm 
Lo solucionaron? Es que a mi me pasa lo mismo con el counter
Marraketinha Jun 10, 2017 @ 7:18pm 
no me funciona es con el juego de paladins pls
PaiN Jun 11, 2017 @ 5:38pm 
Ya lo solucione, el problema es el antiviruz, tienes que desisntalarlo y asi se soluciona
Juice WRLD Jun 12, 2017 @ 8:31am 
si ami tambien me sirvio desinstalar el anti virus y instale el avast
PaiN Jun 12, 2017 @ 4:01pm 
El avast a la larga tambien puede ocacionar el mismo problema asi que atento :)
Marraketinha Jul 18, 2017 @ 7:38pm 
ahora me sale el mismo error pero en unturned porfavor
Juice WRLD Jul 18, 2017 @ 8:00pm 
desinstala el antivirus
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
gallumboverde Jul 30, 2017 @ 7:02am 
4
Efectivamente es problema del antivirus, en mi caso bitdefender me eliminó un archivo de uplay en el Assassin's creed: La hermandad, con lo cual no terminaba de descargar.

Es tan simple como ir a la lista de actividades del antivirus, y decirle que eso no es ninguna amenaza. Un saludo.:steamsalty::steamsalty::steamsalty:
Joba_44 Aug 2, 2017 @ 8:12pm 
ya desinstale todo de todo y aun no me deja descargar paladins... me sale faltan archivos........ect. Que puedo hacer!? ayuda
Whoampo Sep 21, 2017 @ 1:44pm 
YA LO SOLUCIONE, ES EL ANTIVIRUS, HAY QUE DESACTIVARLO O DESINSTALARLO
🌃🌃🌃 Sep 30, 2017 @ 7:01am 
desintalo el antivirus con la carpeta y pongo eliminar?
PaiN Sep 30, 2017 @ 9:52am 
SI

El matii Oct 28, 2017 @ 6:34pm 
a mi no me funciono ya que yo no tengo ninguna clase de antivirus... pero habia unos archicos sueltos en la carpeta \steamapps... y yo los habia eliminado.. los restaure desde la papelera de reciclaje y automaticamente ♥♥♥♥ reanudar la descarga y comenzo sin ningun problema.. espero a alguno le sirva.. saludos
lMajadero Dec 1, 2017 @ 3:12pm 
Mi caso era el bit defender, me fui a la parte de protección, ver características, en la parte de antivirus, cuarentena y le di a la carpeta de steam restaurar
< >
Showing 1-15 of 70 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 8, 2017 @ 10:39pm