This topic has been locked
Se me borro el progreso y el juego tiene steam cloud
Ayuda hoy hubo un corte de luz y cuando llego la energia mi progreso del Fallout Shelter se borro.
Alguien sabe como recuperarlo :sadrandy:
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Akado Apr 6, 2017 @ 2:29pm 
no, el guardado en la nuve siempre se hace cuando se guarda dentro de la partida
El Cherson :v Apr 6, 2017 @ 2:30pm 
Ya habia guardado mas de 8 horas y solo hoy se fue la luz y se perdio todo el progreso.
Last edited by El Cherson :v; Apr 6, 2017 @ 2:30pm
Akado Apr 6, 2017 @ 2:32pm 
perdon me equivoque, el guardado el la nube siempre se hace al cerrar el juego, o por lo menos en todos lo juegos que tengo son asi
Akado Apr 6, 2017 @ 2:32pm 
Originally posted by 3005:
Ya habia guardado mas de 8 horas y solo hoy se fue la luz y se perdio todo el progreso.
Eso es raro
joevc Apr 6, 2017 @ 7:29pm 
a veces cuando se borra x progreso en la computadora, sea x ubicacion, el sistema sincroniza eso, (si se borro en tu computadora, lo sincronizo con la nube de steam), asi me paso con el juego de borderlands 2, un dia se me fue la luz en pleno juego y se borro el progreso (savegames) del juego en la computadora y la nube lo sincronizo como (borrado) y elimino todos los savegame que tuviera bien, por un simple error de apagado, por suerte tenia el savegame en otra carpeta aparte en el escritorio, de 2 dias antes, pero pude de nuevo recuperar algo de la partida perdida, asi pasa, son errores que pueden suceder, pero son raros.:Tom:
Last edited by joevc; Apr 6, 2017 @ 7:30pm
El Cherson :v Apr 7, 2017 @ 4:10am 
Gracias joevc solo me quedo comenzar de nuevo :pandastunned:
[TDD]sebarules Apr 14, 2017 @ 8:11am 
En relacion a lo que le paso, a mi tambien me ocurrio. resulta que estaba jugando fallout shelter y hubo una baja de voltaje producto de eso se apago el pc y al momento de abrir el juego, se habia borrado todo el refugio. alguna solucion que puedan dar?
jcbjc Apr 10, 2020 @ 5:11pm 
Tengo el mismo problema. Juagando Crysis 2 ya tenía el juego bien avanzado hasta ayer, luego se me apareció la pantalla azul y dejé de jugar. Ahora que abro el juego se me ha borrado todo, hasta el perfil creado.

Es una mrd, cómo va a borrarse del todo, se supone que Steam tiene un nube!!!!
BlueKawaii Apr 10, 2020 @ 7:05pm 
Originally posted by jcbjc:
Tengo el mismo problema. Juagando Crysis 2 ya tenía el juego bien avanzado hasta ayer, luego se me apareció la pantalla azul y dejé de jugar. Ahora que abro el juego se me ha borrado todo, hasta el perfil creado.

Es una mrd, cómo va a borrarse del todo, se supone que Steam tiene un nube!!!!

La nube solo se sincroniza despues de salirse del juego, me temo que por eso no se te guardo nada...
Last edited by BlueKawaii; Apr 10, 2020 @ 7:06pm
tu cameio Nov 1, 2023 @ 7:57am 
Me ha pasado 2 veces con 2 equipos distintos y con el el mismo juego, ya estaba guardado pero por algun motivo borro el progreso en LORD OF THE FALLEN
Last edited by tu cameio; Nov 1, 2023 @ 7:57am
Danie1MetaL Jan 10, 2024 @ 5:23pm 
A otro más que le paso, tb se fue la luz en mitad de una partida y adiós guardado. Para eso sirve guardar en la nube? Vaya asco :steamfacepalm:
Steven Jan 10, 2024 @ 5:35pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 6, 2017 @ 2:11pm