Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Sí, eso te va a joder el trade o las ventas en el mercado de la comunidad :/. Suerte que guardaste el código de recuperación y pudiste desvincularlo, ¿o ya estabas logueada desde la web?
PD: Estoy que me tatúo ese código, ya conocí personas que han suplicado en soporte porque perdieron su autenticador y no anotaron el código xD.
He borrado la app del móvil después de eso. Pasado un rato quizás intente volver a instalarla y poner el autenticador de nuevo para ver si se ha arreglado... al menos sé que puedo recuperarme de eso. De momento nomas estaré así. Tampoco me urge.
Se me dio por volver a instalar la app en el móvil y al momento de querer activar el auntenticador me salió este mensaje:
Y sí... sí tenía el teléfono adelantado 1 día y no me había percatado (casi no le presto atención). Supongo que en algún momento donde lo reinicié, le ♥♥♥♥ mal el día y desde ahí los códigos pues vaya a saber que, se mandaban al futuro (? xDDD
De momento me vuelve a funcionar todo bien, se puede cerrar el tema ^^' Saludos
Simples medidas de seguridad. Yo llevo aproximadamente tres a cuatro años usando Steam Guard, y jamás me ha fallado.
Sólo debes verificar la hora, zona horaria y fecha de tu dispositivo, a fin de que se sincronice correctamente con los servidores de Steam.
Lo de las penalizaciones es global, es más una medida anti-traspaso de items en el caso de que tu cuenta se vea comprometida.
Tenia todo correcto en mi cel, de hecho hasta se lo volvia a modificar deacuerdo a la fecha y hora corre ta que sale en Google de mi pais y aun asi nada, nisiquiera cuando le intente volver a activar el authenticator los mensajes de texto de confirmacion que me mandaban tampoco me servian. No me parece que sean medidas de seguridad, mas bien son fallas.