Ця тема закрита
Añadir amigos, al parecer un nuevo privilegio.
Buenas, este hilo no va a aportar nada, simplemente quería esbozar mi descontento y prevenir a todo aquel, que como yo, no sabía esta nueva y visionaria manera de sacar dinero. A no ser que te hayas gastado cinco euros (mínimo) no se te está permitido agregar amigos, así porque sí, porque pueden. Vale que sea una compañía y que busque beneficios y bla, bla, bla.... pero ¿enserio? ¿no poder agregar amigos?
Y hasta aquí mi desfogue contra el mundo. Gracias.
Автор останньої редакції: muu00; 2 квіт. 2017 о 4:29
< >
Показані коментарі 1624 із 24
Цитата допису Khayser:
Цитата допису Tito Shivan:
Los usuarios limitados han existido desde el principio de Steam. Es un metodo para evitar abuso con cuentas de spam.
En un principio bastaba con tener un juego registrado en Steam para dejar de ser un usuario limitado. Por desgracia la abundancia de bundles Indies convirtió en trivial (ya que puedes obtener muchas claves de producto por $1) tener una clave de juego para convertir una cuenta en ilimitada.
Eso generó un ejercito de cuentas bot que se utilizaban para estafar, publicar spam y molestar al resto de usuarios (recibir mas de 200 peticiones de amistad diarias de bots molesta a cualquiera) Por eso hubo que subir el listón y ahora requiere un gasto de $5 en Steam.

En cualquier caso, aunque no puedas agregar amigos si que puedes aceptar las solicitudes de amistad de otros usuarios.

Aparte de no ser muy educado con OP ... Saltarse el filtro de insultos y discutir la pirateria son dos cosas que no están permitidas en los foros. Por favor, abstente de repetirlo en el futuro

Aqui si les llamas la atencion a los demas, pero el la Tasaca A Vapor hay esta lleno de spam y insultos, y siguen haciendolo todavia... Porque a ellos no?

Interesante tu punto khayser (en realidad no), no obstante en dicho hilo se bloquea directamente y a parte en la tasca la gran mayoría ya se conocen.

A parte de todo esto el OP dice que steam quiere dinero, que espera de una plataforma de videojuegos, si al final vas a gastar no solo 5 euros (que es lo que te piden) sino que vas a gastar a la larga mucho mas, porque por algo es una plataforma de videojuegos, aquí se entra para jugar y por ende para comprar juegos, así que tampoco es tan descabellado, si por mi fuera pondría el tope no en 5 sino en 50.
Автор останньої редакції: RBunFoX; 2 квіт. 2017 о 10:25
Цитата допису Starberry ✨:
A ver... Se te hace una molestia gastar 5 euros en usar una plataforma donde usas sus servicios y servidores para que seas comodamente un freemium con las prestaciones de agregar amigos y demás? Steam no es para tí.
Todos hemos sido jóvenes y $5 nos han parecido una fortuna.
Afortunadamente Steam es para todos, tengamos o no $5.
A ver... Se te hace una molestia gastar 5 euros en usar una plataforma donde usas sus servicios y servidores para que seas comodamente un freemium con las prestaciones de agregar amigos y demás? Steam no es para tí.
Pues no lo parece para el usuario en cuestion. Se llaman restricciones. Igual ya le han expuesto que si no los desea gastar que le agreguen a él. .
Mas que todo esos $5 euros son para gozar los servicios
pues como te han dicho, :DashZombie:, ha sido extenso todos los detalles que se debe de hacer en steam, igual recuerdo en el 2013, en diciembre un dia, que me agregaron 243 bots un dia, y al otro dia otros 108, estuve casi 1 hora eliminando la solicitud y bloquenado a cada uno para no volver a tener esa solicitud de nuevo de todos esos bots, era una xxxxxx, tener que eliminarlos a diario, debio ser 20 dolares cada año para utilizar steam, asi muchos bots ya hubieran dejado de existir, di que solo son 5 dolares y ya.:osher:
Автор останньої редакції: joevc; 2 квіт. 2017 о 16:42
Цитата допису joevc:
pues como te han dicho, :DashZombie:, ha sido extenso todos los detalles que se debe de hacer en steam, igual recuerdo en el 2013, en diciembre un dia, que me agregaron 243 bots un dia, y al otro dia otros 108, estuve casi 1 hora eliminando la solicitud y bloquenado a cada uno para no volver a tener esa solicitud de nuevo de todos esos bots, era una xxxxxx, tener que eliminarlos a diario, debio ser 20 dolares cada año para utilizar steam, asi muchos bots ya hubieran dejado de existir, di que solo son 5 dolares y ya.:osher:
Uff vaya en todo mi tiempo en steam, nunca me enviaron ni si quiera 10 solicitudes, ni los escammer me quieren T.T:yawning_creep::steamsad:
Автор останньої редакції: Rage; 2 квіт. 2017 о 17:51
Цитата допису Vidani:
Цитата допису joevc:
Uff vaya en todo mi tiempo en steam, nunca me enviaron ni si quiera 10 solicitudes, ni los escammer me quieren T.T:yawning_creep::steamsad:
los scammers vienen cuando tienes cosas valiosas en tu inventario y te ves algo tonto no inentaran estafar a un nivel 30
Цитата допису </ .iSyntex B >:
Цитата допису Vidani:
los scammers vienen cuando tienes cosas valiosas en tu inventario y te ves algo tonto no inentaran estafar a un nivel 30

en ese tiempo tenia lvl 28, :nonplussed_creep:, solo tenia 29 items.:woman_glitch:
Цитата допису joevc:
Цитата допису </ .iSyntex B >:

en ese tiempo tenia lvl 28, :nonplussed_creep:, solo tenia 29 items.:woman_glitch:
La gente es muy estupida creeme aun asi les roban cuchillos por eso el nvl no importa tanto
Автор останньої редакції: Syntex; 2 квіт. 2017 о 17:56
< >
Показані коментарі 1624 із 24
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 2 квіт. 2017 о 4:29
Дописів: 23