newen2 Apr 1, 2017 @ 3:38pm
No puedo hacer intercambios .
Cuando voy al soporte me sale eso , lo que me jode es que diga 0 dias y si , volvi a activar el steam guard y nada .

"Hemos confirmado que tu cuenta, 15, no puede participar actualmente en intercambios.
No puedes intercambiar porque tu cuenta no ha tenido activada la protección de Steam Guard durante el periodo requerido de 0 días.
Para resolver este problema, deberás dejar activado Steam Guard en tu cuenta durante el periodo requerido antes de poder intercambiar.
El Soporte de Steam no puede hacer ninguna excepción al requisito de duración de Steam Guard."

pd: esto empezo cuando ♥♥♥♥ 5 dolares en mi cuenta de steam , haciendo que mi cuenta deje de ser "limitada" dice que el 15 de este mes recién voy a poder a usar el mercado de la comunidad no se si tenga algo que ver
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Akado Apr 1, 2017 @ 3:41pm 
Si desactivas Steam Guard el contador empieza desde 0
Last edited by Akado; Apr 1, 2017 @ 4:19pm
newen2 Apr 1, 2017 @ 3:45pm 
Osea que voy a tener que dejarlo activado para poder tradear ? la pregunta es ... cuando voy a poder tradear ?
Akado Apr 1, 2017 @ 3:48pm 
Originally posted by newen:
Osea que voy a tener que dejarlo activado para poder tradear ? la pregunta es ... cuando voy a poder tradear ?
Ud puede hacer intercambios pero serán retenidos como por 1 o 2 semana. Si en este momento no le permiten hacer intercambios debe ser porque tu cuenta es limitada, aqui algo para que se entere de eso
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663&l=spanish
Las cuentas no limitadas y sin Steam Guard pueden realizar intercambios pero seran retenidos por un tiempo.
Las cuentas limitadas no pueden hacer intercambios, sin importar si tengan o no Steam Guard
Last edited by Akado; Apr 1, 2017 @ 3:51pm
newen2 Apr 1, 2017 @ 4:05pm 
Originally posted by アーカード:
Originally posted by newen:
Ud puede hacer intercambios pero serán retenidos como por 1 o 2 semana. Si en este momento no le permiten hacer intercambios debe ser porque tu cuenta es limitada, aqui algo para que se entere de eso
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663&l=spanish
Las cuentas no limitadas y sin Steam Guard pueden realizar intercambios pero seran retenidos por un tiempo.
Las cuentas limitadas no pueden hacer intercambios, sin importar si tengan o no Steam Guard

la cosa es que no tengo la cuenta limitada , voy a esperar a que se haga el mes de mi primera compra y veo que pasa , gracias
Akado Apr 1, 2017 @ 4:08pm 
De nada, fue un gusto tratar de ayudarle. Un saludo
Hodman Apr 1, 2017 @ 4:14pm 
Para poder intercambiar necesitas Steam guard activado por 15 días (y dejarlo activado), si lo usas desde el correo los intercambios serán retenidos por 15 días, desde el móvil son instantáneos (si ambas personas lo usan).
Last edited by Hodman; Apr 1, 2017 @ 4:15pm
newen2 Apr 1, 2017 @ 4:19pm 
Originally posted by アーカード:
De nada, fue un gusto tratar de ayudarle. Un saludo
Otro !
newen2 Apr 1, 2017 @ 4:19pm 
Originally posted by Hodman:
Para poder intercambiar necesitas Steam guard activado por 15 días (y dejarlo activado), si lo usas desde el correo los intercambios serán retenidos por 15 días, desde el móvil son instantáneos (si ambas personas lo usan).
Voy a esperar los 15 dias , muchas gracias !
Zarkof :) Nov 23, 2020 @ 2:52pm 
pero ya pasaron los 15 dias
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 1, 2017 @ 3:38pm