Consulta sobre Tales of Zestiria. ¿Me vá? ¿Es buen juego?
Lo del título basicamente, estoy viendo si me compro el Tales of Zestiria, y primero que nada, no se si me corre, ya que no tengo una pc potente.
Mi pc:
Procesador: Intel Core I5-3340 con 3,10Ghz
"Gráfica": La integrada del procesador, una Intel HD Graphics
Ram: 4GB
Resolución de mi pantalla: 1366x768

Y lo segundo, los que lo hayan jugado, me lo recomiendan? Yo nunca jugué un Tales of, solo vi el trailer, un par de videos en youtube sobre el combate y nada más. ¿Como es el combate? Lo que vi me parecio muy... soso, quizá cuando se esta jugando se siente diferente, más adelante en el juego, hay un combate mas interesante que darle todo el rato a atacar? xD
Y la historia por algunas reviews que leí no es nada de otro mundo, pero dicen que los personajes estan bien construidos, y que el juego en sí como rpg cumple muy bien.

Ah, y una preguntita extra, leí por ahí que este juego esta conectado con el Berseria, a que se refieren con eso?

Desde ya muchas gracias por tomarte un par de minutos en leer esto. Salu2!
< >
Zobrazeno 14 z 4 komentářů
En question de tu pc si te correra tengo una con las mismas especificaciones y ya lo he probado antes, si corre pero con todo al minimo. ahora por la historia no se decirte porque no lo eh terminado aun, pero lo comprare en estas rebajas. Espero haberte ayudado e.e
por jugabilidad para mi esta aburridisimo, en historia esta bien, y si se conecta con berseria, hasta donde llevo jugado del berseria, tiene de conexion que sale un personaje de zestirya en berseria, y aparte en zestiria hay personajes que se llaman serafines y en zestirya se les conoce como malaks
Te va con todo al minimo y lagasos en las ciudades. El combate no cambia demasiado, todo se basa en atacar con combos. Dependiendo de la dificultad en la que juegues puede ser un juego bastante complicado y hay que grindear mucho, MUUUCHO.
La historia si bien no es nada del otro mundo cumple con lo suyo y es interesante. Transcurre creo que 1000 años despues que Berseria. Jugar a cualquiera de los dos juegos te puede spoilear mucho el otro pero por lo general lo mejor es empezar por Zestiria
Bueno gente, al final lo terminé comprando. Lo juego con todo al minimo posible a exepción de las sombras, que en vez de estar desactivadas estan en "bajas", a 800x600. Pero eso si, mantengo 30fps estables (menos faltaria xD). Estoy ya acostumbrado a jugar juegos en baja resolución, asi que no hay mucho problema.

Lo de grindear, tengo espiritu de chino farmer, me gusta sacar el 100% de todo, o al menos intentarlo lo máximo posible y explorar todo lo que pueda. Grindear no será un problema, hasta quizá me pongo música y consigo una buena zona para farmear experiencia por al menos media hora xD

Gracias por los comentarios ^^ Salu2!
< >
Zobrazeno 14 z 4 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 30. bře. 2017 v 20.28
Počet příspěvků: 4