Lukiuhh 29 Mar 2017 @ 12:26pm
Copia de Seguridad (duda)
Hola a todos, mi amigo tiene instalado el GTA V en su PC y me lo quiere pasar, el caso es que el solo tiene 10 DVD de 4.7 GB y el hacer la copia requiere 17 si no me equivoco, si el me hace la copia en esos 10 dvd, lo faltante, steam me lo descargara? No puedo descargar el juego porque me duraria casi 1 semana con la conexion que tengo.

Gracias a todos...
< >
Menampilkan 1-8 dari 8 komentar
Si lo descargara porque vera que faltan archivos.
Terakhir diedit oleh El Cherson :v; 29 Mar 2017 @ 12:43pm
fhd2501st 29 Mar 2017 @ 3:49pm 
No te lo podria asegurar, pero creo que no te va a funcionar.
ME explico, la copia de los DVD es de la version de social club y las rutas de instalacion son diferentes, por lo que creo que no te funcionaria.

Te vendria mejor buscar a alguien que lo tenga de steam y copiar la carpeta del juego a un pendrive o algo, copiarla dentro de la carpeta steam y cuando inicies , lo detectara y descargara solo alguna cosa que puedas necesitar. ( Ahorrandote los casi 70 GB de descarga)
Lukiuhh 29 Mar 2017 @ 4:50pm 
Diposting pertama kali oleh fhd2501st:
No te lo podria asegurar, pero creo que no te va a funcionar.
ME explico, la copia de los DVD es de la version de social club y las rutas de instalacion son diferentes, por lo que creo que no te funcionaria.

Te vendria mejor buscar a alguien que lo tenga de steam y copiar la carpeta del juego a un pendrive o algo, copiarla dentro de la carpeta steam y cuando inicies , lo detectara y descargara solo alguna cosa que puedas necesitar. ( Ahorrandote los casi 70 GB de descarga)
No tengo ningun pendrive que se banque todo, pero yo creo que si se puede o no?
Mi amigo lo tiene desde steam como yo...
fhd2501st 29 Mar 2017 @ 5:18pm 
Que sea en pendrive o disco duro es lo de menos, si el amigo lo tiene en steam tambien lo tienes casi hecho.
Tendras 2 formas, una copiando y pegando la carpeta de tu amigo en tu pc o
2º- realizando una copia de seguridad de la de tu amigo y restaurandola en tu pc.
Ventajas el copia y pega es mas rapido pero necesitara unos 70 gigas
De la copia de seguridad son que ocupara menos pero tardata bastante mas.

Tambien lo puedes hacer en copia y pega en varias veces, me explico si tienes un pendrive de 32 gigas pos en 2 veces, la 1º vez la 1º mitad y la 2º vez la otra mitad, no se si me explico
Terakhir diedit oleh fhd2501st; 29 Mar 2017 @ 5:20pm
No lo marees tanto, esos dvds son la copia de seguridad asi que no hay problema te descargara los archivos faltantes.
fhd2501st 30 Mar 2017 @ 3:01am 
Diposting pertama kali oleh 3005:
No lo marees tanto, esos dvds son la copia de seguridad asi que no hay problema te descargara los archivos faltantes.

Pero si aun no lo he matado :steamhappy:

No cai en que la copia de seguridad de steam se podria guardar en varios DVDs
Lukiuhh 30 Mar 2017 @ 3:02am 
Okay muchaa gracias a todos, lo haremos a base de penndrives, le llevo un par un dia, me los devuelvo meto parte de la copia en el pc, al otro dia la siguente y asi....
a1m8m 2 Apr 2017 @ 3:48pm 
no agas ninguna copia no te van a servir steam te guarda todos tus juegos y los va actualizando no agas caso de aser una copia de segurida yo lo ise y no sirvio
< >
Menampilkan 1-8 dari 8 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 29 Mar 2017 @ 12:26pm
Postingan: 8