This topic has been locked
llalberto8 Mar 27, 2017 @ 12:10pm
Pagar sin usar el dinero de la cartera de Steam
Muy buenas, tenia una pregunta, por si alguien me puede echar una mano y eliminar mi duda. Compre anteayer un par de juegos con un total de 5,50€ aprox y tenia en la cartera de Steam como 4€, pague con PayPal pero me cobro lo que faltaba de la diferencia que serian 1,50€. ¿Hay alguna manera de que lo cobre todo a la cuenta de PayPay sin tocar la cartera de Steam? Muchas gracias!!
Originally posted by SillyWalk:
Originally posted by Hodman:
No, mientras tengas saldo en la cartera de Steam este será usado para las compras.

Al final del todo, justo antes de confirmar la compra, sale cuánto dinero se pagará de cada sitio (la cartera de Steam, PayPal, etc). Al lado de cada sitio sale una opción para cambiar la forma de pago, que se puede usar para cambiar la parte de la cartera de Steam y, en vez de eso, usar PayPal.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Hodman Mar 27, 2017 @ 12:14pm 
No, mientras tengas saldo en la cartera de Steam este será usado para las compras.
Cinnamon Sky Mar 27, 2017 @ 12:49pm 
Comprarlo desde otra cuenta como gift y te lo envias. No hay de otra si no quieres gastar lo que tengas en la wallet.
Akado Mar 27, 2017 @ 12:54pm 
Originally posted by llalberto8:
Muy buenas, tenia una pregunta, por si alguien me puede echar una mano y eliminar mi duda. Compre anteayer un par de juegos con un total de 5,50€ aprox y tenia en la cartera de Steam como 4€, pague con PayPal pero me cobro lo que faltaba de la diferencia que serian 1,50€. ¿Hay alguna manera de que lo cobre todo a la cuenta de PayPay sin tocar la cartera de Steam? Muchas gracias!!
Yo si he hecho eso. Acá en Colombia yo pago en efectico a traves de Efecty y hoy precisamente me queria comprar el Assassin's Creed Revelations, cuando le di a "comprar para mi" me mando a pagar el exedente con tarjeta de credito o debito o PayPal, como no tengo ninguno de esos le di a "Atras" y cambie por Efecty. Todo el pago de ese juego se hizo por efecty y el saldo que tengo en mi cartera sigue igual. Un saludo
Last edited by Akado; Mar 27, 2017 @ 12:55pm
The author of this topic has marked a post as the answer to their question.
SillyWalk Mar 27, 2017 @ 12:54pm 
Originally posted by Hodman:

Al final del todo, justo antes de confirmar la compra, sale cuánto dinero se pagará de cada sitio (la cartera de Steam, PayPal, etc). Al lado de cada sitio sale una opción para cambiar la forma de pago, que se puede usar para cambiar la parte de la cartera de Steam y, en vez de eso, usar PayPal.
Tito Shivan Mar 27, 2017 @ 12:58pm 
Alternativamente, cuando vayas a pagar y el proceso te haya descontado el saldo de la cartera, antes de seguir con otro método de pago, pulsa 'atrás'. Te llevará a la selección inicial de modo de pago.
Akado Mar 27, 2017 @ 1:01pm 
Originally posted by Tito Shivan:
Alternativamente, cuando vayas a pagar y el proceso te haya descontado el saldo de la cartera, antes de seguir con otro método de pago, pulsa 'atrás'. Te llevará a la selección inicial de modo de pago.
Eso mismo yo hago
Last edited by Akado; Mar 27, 2017 @ 1:01pm
llalberto8 Mar 27, 2017 @ 1:23pm 
Perfecto, miraré estas opciones antes de seguir con la compra la proxima vez. Muchas gracias a todos!!
Ifness Jan 4, 2018 @ 7:27am 
Lo de volver "atras" funciona perfectamente, THX!!!! :steamhappy:
SOLO SE DEBE DAR ATRAS Y LISTO!!!!! GRACIAS!!!!!
Mike May 10, 2024 @ 11:42pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 27, 2017 @ 12:10pm