CADA VEZ QUE ABRO STEAM SE ME ACTUALIZA SALE EXTRAYENDO PAQUETES ETC
Hola buenos Dias,Tengo un problema desde haces meses y Ya me esta empezando a cansar...
Resulta que cada vez que abro el steam comienza a descargarse una actualizaciones a instalarla y nose que cosas mas pero cada vez que la abro ponele la cierro y la vuelvo abrir y lo mismo se comienza a descargar una actualizacion a extraer paquetes Instalarla y tarda un huevo encima Porfavor Si me podrian ayudar estaria muy feliz Muchisimas gracias
< >
Showing 1-11 of 11 comments
trata de ver el cache
UPZ! Mar 27, 2017 @ 9:39am 
a lo mejor te uniste al beta, ven en parametros > cuenta si es que te has unido, yo un tiempo estuve metido y me salian actualizaciones a cada rato
76561198363182275 Mar 27, 2017 @ 2:42pm 
Originally posted by Upierz:
a lo mejor te uniste al beta, ven en parametros > cuenta si es que te has unido, yo un tiempo estuve metido y me salian actualizaciones a cada rato
No la verdad es que me sale que no estoy en ninguna beta nose que sera
Capitan Furia Mar 28, 2017 @ 9:09am 
A mi me sale un recuadro blanco que dice algo de actualizaciones, no puedo leerlo correctamente porque se quita muy rapido, pero ocasionalmente me tarda más y dice algo de extrayendo paquete, no se si sea lo mismo que te ocurre a ti.
yooooohane Jun 8, 2017 @ 2:37pm 
A mi me ocurre lo de Capitan Furia
Kaluguin Jun 8, 2017 @ 4:29pm 
Yo tengo exactamente el mismo problema, inicio Steam y comienza a descargar actualizaciones, a instalarlas, a verificarlas, elimina el cache y un montón de cosas más. He formateado el ordenador, actualizado los Drivers, instalado Steam en diferentes particiones y sigue igual.

Tengo 2 soluciones para esto (no dejara de hacerlo, pero tardara menos en iniciar):

1.- Cierra sesión cada vez que salgas de Steam y cuando quieras abrirlo de nuevamente primero te desconectas de internet. Al llegar el momento de pedirte tus datos te conectas a internet, pones tu usuario y correo y listo.

2.- Similar a la anterior, pero ahora no necesitas cerrar sesión, ahora simplemente te desconectas de internet y esperas a que el cuadro de "actualización" desaparezca. Cuando lo haga te conectas rápidamente a internet nuevamente e iniciara sesión.

Estos son métodos "experimentales", ya que no encontré manera de solucionarlo, incluso contacte al soporte y no conseguí como solventarlo.

VioLeNT Jun 8, 2017 @ 4:49pm 
A mi me pasa lo mismo
hiukae Jun 12, 2018 @ 5:49pm 
siiii bn dixo a mi me pasa lo mismo amigaso
Canteroman May 11, 2021 @ 7:28am 
a mi me pasa lo mismo ya estoy harto, lo tengo que cerrar y volverlo a abrir y pum, otra vez extrayendo paquete lpm
Hydraulix May 11, 2021 @ 9:09am 
en realidad la razon es bastante sencilla, esto ocurre cuando steam falla en actualizar tu cliente.. lo que puedes intentar es borrar todo menos la carpeta de steamapp y el steam.exe y deja que se actualize desde 0 !

hazme saber si te funciono !
yooooohane May 12, 2021 @ 8:29am 
Originally posted by 󠀡󠀡󠀡⁧⁧HydrauliX:
en realidad la razon es bastante sencilla, esto ocurre cuando steam falla en actualizar tu cliente.. lo que puedes intentar es borrar todo menos la carpeta de steamapp y el steam.exe y deja que se actualize desde 0 !

hazme saber si te funciono !
me hubiera encantado saber esto hace 4 años, estuve harto tiempo sin usar steam por lo mismo
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 27, 2017 @ 9:10am