Ten wątek został zamknięty
CASI SIEMPRE SALEN CUCHILLOS | Cajas de CSGO
Porque en las primeras 2-3 cajas que abres de CSGO y eres rango bajo te suelen dropear algún cuchillo o arma que sea cara? Lo he preguntado a muchísimos amigos que tienen un inventario caro y es cierto me dicen que les toco un cuchillo en la 1 o 2 caja que abría en toda su vida. De hecho estaba con un amigo que se compro el juego y en la 2 caja le toco una AK-47 Vulcan. Yo todavía no he abierto ninguna caja pero me quedo con la intriga... Si alguien sabe algo por favor que responda, un saludo ;)
< >
Wyświetlanie 1-15 z 22 komentarzy
joevc 26 marca 2017 o 15:49 
es suerte, dicen que al comienzo cuando x caja es nueva salen items raros y caros, pero algo extraordinariamente raro, como cuchillos y armas elite, es tener mucha suerte para 2 u 3 llaves, yo he abierto, pero en el tf2, 34 cajas y nada a superado la llave, pero es otro juego, el csgo en un simulador de cajas hasta la 40-95 cajas me ha tocado cuchillos raros u armas de 40-120 dolares, pero es simulador claro, eso ya depende de ti si quieres gastar dinero en abrir x caja.:osher:
Ostatnio edytowany przez: joevc; 26 marca 2017 o 15:50
yo cuando abri mi primera y ultima caja, era plata 4 y me toco una neveg terreno o terrano no se era azul -.-
joevc 26 marca 2017 o 16:48 
Początkowo opublikowane przez Matias_RGT:
yo cuando abri mi primera y ultima caja, era plata 4 y me toco una neveg terreno o terrano no se era azul -.-

neveg?, era algun item caro u otro mas del monton que nadie quiere.:osher:
★ Tobias 27 marca 2017 o 4:19 
Początkowo opublikowane przez Matias_RGT:
Yo creo que la mayoria salen en la 2 caja y hacen esa estrategia para que digas uy que facil voy a abrir mas y luego no te toca
★ Tobias 27 marca 2017 o 7:44 
Początkowo opublikowane przez وعاء الخصيتين:
O.o es normal?
Ami tercera caja me salió un gut knife, pensé que era algo fuera de lo normal gg
A eso me refiero xd
SpaceS 5 marca 2018 o 17:03 
falsooooooooooooooo me gaste 100 usd ganados en apuestas y ni un malditocuchillo
⸘FrACA‽ 19 maja 2018 o 18:49 
Es totalmente falso, abri 4 mis primeras 4 cajas y me toco pura mierda, asi que no te dan cosas buenas si o si en las primeras cajas, es suerte
Danubis 7 sierpnia 2018 o 6:21 
yo abri 15 y todas azules menos una lila :(
brahyanel chupa almas 1 października 2018 o 15:34 
que cajas recomiendan para abrir
joevc 1 października 2018 o 15:38 
Początkowo opublikowane przez the killer cs.money:

ninguna.
KWYIBO 1 października 2018 o 15:42 

La que tenga un item caro...
:bbtired:
Andrade- IV ( furry mod) 1 października 2018 o 15:48 
Ya viendo el nombre del usuario que preguntó esto,se nota que solo viene por el dinero...:Overdollar:
¿Quieres saber que cajas abrir? Las que tu corazoncito quiera...Y que tu bolsillo lo permita,claro está. Aunque ya te aviso que no siempre hay ganancias...
brahyanel chupa almas 1 października 2018 o 16:34 
no es por dinero
Andrade- IV ( furry mod) 1 października 2018 o 17:11 
no es por dinero
Igualmente es muy posible que busques una ganancia en relación al precio de las llaves :cleankey: lo cual es muy dificil...Cuestión de mucha suerte o que tengas dinero para gastar en las llaves...
giuseppe 1 października 2018 o 17:40 
no es por dinero

Te recomiendo que si es para intenar ganar el valor de llave o mas no lo hagas mejor con la key compra skins que usaras en el juego :cleankey:
< >
Wyświetlanie 1-15 z 22 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 26 marca 2017 o 15:35