This topic has been locked
★ Tobias Mar 26, 2017 @ 3:35pm
CASI SIEMPRE SALEN CUCHILLOS | Cajas de CSGO
Porque en las primeras 2-3 cajas que abres de CSGO y eres rango bajo te suelen dropear algún cuchillo o arma que sea cara? Lo he preguntado a muchísimos amigos que tienen un inventario caro y es cierto me dicen que les toco un cuchillo en la 1 o 2 caja que abría en toda su vida. De hecho estaba con un amigo que se compro el juego y en la 2 caja le toco una AK-47 Vulcan. Yo todavía no he abierto ninguna caja pero me quedo con la intriga... Si alguien sabe algo por favor que responda, un saludo ;)
< >
Showing 1-15 of 22 comments
joevc Mar 26, 2017 @ 3:49pm 
es suerte, dicen que al comienzo cuando x caja es nueva salen items raros y caros, pero algo extraordinariamente raro, como cuchillos y armas elite, es tener mucha suerte para 2 u 3 llaves, yo he abierto, pero en el tf2, 34 cajas y nada a superado la llave, pero es otro juego, el csgo en un simulador de cajas hasta la 40-95 cajas me ha tocado cuchillos raros u armas de 40-120 dolares, pero es simulador claro, eso ya depende de ti si quieres gastar dinero en abrir x caja.:osher:
Last edited by joevc; Mar 26, 2017 @ 3:50pm
Solaire of Astora Mar 26, 2017 @ 4:45pm 
yo cuando abri mi primera y ultima caja, era plata 4 y me toco una neveg terreno o terrano no se era azul -.-
joevc Mar 26, 2017 @ 4:48pm 
Originally posted by Matias_RGT:
yo cuando abri mi primera y ultima caja, era plata 4 y me toco una neveg terreno o terrano no se era azul -.-

neveg?, era algun item caro u otro mas del monton que nadie quiere.:osher:
★ Tobias Mar 27, 2017 @ 4:19am 
Originally posted by Matias_RGT:
Yo creo que la mayoria salen en la 2 caja y hacen esa estrategia para que digas uy que facil voy a abrir mas y luego no te toca
★ Tobias Mar 27, 2017 @ 7:44am 
Originally posted by وعاء الخصيتين:
O.o es normal?
Ami tercera caja me salió un gut knife, pensé que era algo fuera de lo normal gg
A eso me refiero xd
SpaceS Mar 5, 2018 @ 5:03pm 
falsooooooooooooooo me gaste 100 usd ganados en apuestas y ni un malditocuchillo
⸘FrACA‽ May 19, 2018 @ 6:49pm 
Es totalmente falso, abri 4 mis primeras 4 cajas y me toco pura mierda, asi que no te dan cosas buenas si o si en las primeras cajas, es suerte
Danubis Aug 7, 2018 @ 6:21am 
yo abri 15 y todas azules menos una lila :(
que cajas recomiendan para abrir
joevc Oct 1, 2018 @ 3:38pm 
Originally posted by the killer cs.money:

ninguna.
KWYIBO Oct 1, 2018 @ 3:42pm 

La que tenga un item caro...
:bbtired:
Ya viendo el nombre del usuario que preguntó esto,se nota que solo viene por el dinero...:Overdollar:
¿Quieres saber que cajas abrir? Las que tu corazoncito quiera...Y que tu bolsillo lo permita,claro está. Aunque ya te aviso que no siempre hay ganancias...
no es por dinero
no es por dinero
Igualmente es muy posible que busques una ganancia en relación al precio de las llaves :cleankey: lo cual es muy dificil...Cuestión de mucha suerte o que tengas dinero para gastar en las llaves...
giuseppe Oct 1, 2018 @ 5:40pm 
no es por dinero

Te recomiendo que si es para intenar ganar el valor de llave o mas no lo hagas mejor con la key compra skins que usaras en el juego :cleankey:
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 26, 2017 @ 3:35pm