This topic has been locked
Ferenc Mar 25, 2017 @ 2:37pm
Puntero del mouse se mueve solo
Hola gente, tengo el siguiente problema. Al iniciar el cliente Steam, ya desde que tengo que loguear mi cuenta, el puntero del mouse "tiene vida propia" y se mueve solo para arriba. Es un problema bastante molesto, porque no se va nunca ni iniciando los juegos.

Solamente se va si cierro el cliente steam en mi PC. Cuando lo vuelvo a iniciar, vuelve el problema.

He recorrido el foro y no he encontrado solución al problema. Quizás alguno pueda tener idea de que es.

Gracias!
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Mark Mar 25, 2017 @ 4:59pm 
Originally posted by Ferenc:
Hola gente, tengo el siguiente problema. Al iniciar el cliente Steam, ya desde que tengo que loguear mi cuenta, el puntero del mouse "tiene vida propia" y se mueve solo para arriba. Es un problema bastante molesto, porque no se va nunca ni iniciando los juegos.

Solamente se va si cierro el cliente steam en mi PC. Cuando lo vuelvo a iniciar, vuelve el problema.

He recorrido el foro y no he encontrado solución al problema. Quizás alguno pueda tener idea de que es.

Gracias!

llama a los cazafantasmas si no te sirvio
Ferenc Mar 27, 2017 @ 4:17pm 
Originally posted by Red Rat:
Intenta reconectando el mouse o bien, reisntala Steam nuevamente.
Lo hice. Hasta intenté probando cambiar hasta de puertos USB.
Ferenc Mar 27, 2017 @ 4:17pm 
Originally posted by (~Clod~):

Gracias!

llama a los cazafantasmas si no te sirvio
Me costó leerte.
Fortuna Mar 27, 2017 @ 5:17pm 
Me pasaba igual, ya estaba muriendo
Corté por lo sano, compre uno nuevo

Los que salen buenos son los Logitech, el que tengo actual tiene mas de 6 años
Ferenc Mar 27, 2017 @ 9:47pm 
Originally posted by Fortu:
Me pasaba igual, ya estaba muriendo
Corté por lo sano, compre uno nuevo

Los que salen buenos son los Logitech, el que tengo actual tiene mas de 6 años
Es que no es por el mouse en si, porque funciona bien sin el cliente de Steam en mi máquina y en otras PC con el Steam. Tiene que ser alguna configuración de algo y no se de donde viene el tema.
soyDgo Apr 5, 2018 @ 4:05pm 
Tengo el mismo problema, y solo sucede con steam abierto, encontraste alguna solucion?

Gracias!

Yo lo veo más como un problema de configuración de Steam, esta plataforma es compatible con joystick, puede que recnozca un comando propio que usaria un joystick y el mouse reacciona con un movimiento hacia la parte superior.

:csgocross: Saludos!
Shaak4 Sep 13, 2018 @ 10:08am 

Gracias!

conseguiste alguna solucion, no soy capaz de arreglarlo
Neo Ratrix Jan 11, 2019 @ 10:26am 
Tengo el mismo problema :/
AdanGR_55 Jan 19, 2019 @ 2:23am 
Mismo problema aquí.Tengo conectados un ratón, un teclado y mi mando xbox 360 oficial, todos inalambricos.Solo me pasa con Steam abierto, cuando está cerrado todos los juegos van perfectos.Al tenerlo abierto, el puntero del ratón anda solo hacia la izquierda y hace que algunos juegos vayan mal al no poder apuntar, ya que se mueve sola la palanca derecha.He intentado calibrar el mando varias veces, cambiar de puerto Usb, mirar foros y nada.Alguna solución?.Gracias!.
Last edited by AdanGR_55; Jan 19, 2019 @ 2:36am
Intenten cambiarse a steam beta :404:
DonRené ⛧ Jan 22, 2019 @ 3:20pm 
Descarga esta plantilla de configuración para mando 360, tenia el mismo problema y con esto pude solucionarlo

Abres el enlace y le das a aplicar

steam://controllerconfig/413080/1632605886
Last edited by DonRené ⛧; Jan 22, 2019 @ 3:26pm
AdanGR_55 Jan 23, 2019 @ 6:41am 
Originally posted by DraCConiaN:
Descarga esta plantilla de configuración para mando 360, tenia el mismo problema y con esto pude solucionarlo

Abres el enlace y le das a aplicar

steam://controllerconfig/413080/1632605886

Muchas gracias, por fin algo que funciona.He conseguido con tu plantilla que, tanto en el menú de Steam, como en el de los juegos el ratón no se mueva solo.Aún, dentro de los juegos, cuando apunto con el stick derecho, el ratón sigue desplazándose hacia la izquierda solo, pero al menos me has dado una luz por dónde empezar a solucionarlo, así que gracias de nuevo :)
Last edited by AdanGR_55; Jan 23, 2019 @ 6:42am
Efesahin Jan 23, 2019 @ 9:05am 
sd
Niggru Feb 18, 2021 @ 5:25pm 

Gracias!

Fijate si no tenes un joystick de play conectado
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 25, 2017 @ 2:37pm