Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En el caso de del Euro, recuerdo que el limite de dinero que podría tener la cartera de Steam eran 450€. Con respecto, al máximo de precio de un artículo, deben ser un valor cercano a los 360€ como lo has mencionado. No estoy 100% seguro de los valores exactos, seria genial que algún usuario lo confirmara.
Con respecto a los valores más altos, esto simplemente se puede deber al cambio de monedas de los demás países.
Saludos
Creo que no sabes como funciona las transacciones de Opskins, no pierdes nada por que directamente haces negocio con el comprador y el te paga directamente a tu cuenta de Paypal el valor real de lo que cuesta tu Knife en el mercado hasta hay mismo puedes observar los diferentes montos y eso tambien depende de la rareza de tu Cuchillo lo cuales puedes investigar un poco mas a fondo si no eres tan especializado en eso.
Saludos
El tipo de cambio que esta en internet es 1 USD = 0,925887 EUR, 400 usd son 370 euros aprox.
Pro ejemplo aca: (no se si Steam no lo va a censurar, pero intento)
http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=400&From=USD&To=EUR
Saludos!
Tal vez no me explique correctamente. El precio maximo de venta se calcula en el momento de la publicacion, o sea, puede ser que esas publicaciones sean muy viejas (yo tengo una publicacion de Dota 2 que tiene años), cuando el tipo de cambio permitía publicar a muchos más euros.