此主題已被鎖定
DARKEL 2017 年 3 月 24 日 下午 2:40
Porque Dirt 3 Ya no aparece en la Tienda?
Que paso con Dirt 3 que no aparece en la tienda?Mas que el 4 y el Rally,ya que pensaba tenermelo para el futuro :,v
< >
目前顯示第 16-24 則留言,共 24
RBunFoX 2019 年 8 月 9 日 上午 11:21 
引用自 HectorFG99
acabo de comprar Dirt 3 por instant Gaming, sin saber nada de esto, y pues cada vez que intento canjear mi codigo dice que es invalido, estonces porque Steam lo retiro ya no lo puedo reclamar?

引用自 e_mauricioa
引用自 RBunFoX F.☢.✘.Z

Es raro verdad?

Steam como tienda autorizada de venta de juegos retira el juego de su tienda por tema de licencias y desarrolladora.

Sin embargo otras tiendas no autorizadas siguen repartiendo codigos para steam.

No da que pensar?
No da nada que pensar es como dijo Sucy.
A parte añado que el que genera las keys es la desarrolladora y no Steam, siguiendo con el ejemplo de la Coca-Cola, imagina que te compras una botella en un Walmart y en la tapa te sale que ganaste una Coca-Cola gratis, esa tapa la podes cangear en un Carrefour.

Steam guarda los archivos de los juegos en sus servidores por más que se hayan eliminado, es por esto que la gente todavía puede usar códigos de los primeros GTA, códigos que regaló RockStar en su Web para ser usados en Steam, mucho tiempo después de que GTA I y II fueran retirados.

Entonces tenemos un problema con el compañero @HectorFG99, porque ha comprado una clave que ya fue "vendida" como se contó en 2017, pero esta no funciona en steam.

Sigo manteniendo lo que dije en su día.

引用自 RBunFoX SPAWZ
引用自 Andresbett
Y los códigos que vende de este juego para steam hay que pasa???

Es raro verdad?

Steam como tienda autorizada de venta de juegos retira el juego de su tienda por tema de licencias y desarrolladora.

Sin embargo otras tiendas no autorizadas siguen repartiendo codigos para steam.

No da que pensar?
Sally 2019 年 8 月 9 日 上午 11:59 
Yo acabo de conseguir una copia del Dirt 3 Complete Edition y Dirt Showdown, a través de una página de terceros, realmente están tiradísimos de precio, no superan los 2,50 € ambos...
Dgo 2019 年 8 月 9 日 下午 12:08 
引用自 SarahC
Yo acabo de conseguir una copia del Dirt 3 Complete Edition y Dirt Showdown, a través de una página de terceros, realmente están tiradísimos de precio, no superan los 2,50 € ambos...
De casualidad no sabrás donde conseguir una key del juego SAW que retiraron en 2015?
Sally 2019 年 8 月 9 日 下午 12:20 
引用自 Daegoth Vilfariel
引用自 SarahC
De casualidad no sabrás donde conseguir una key del juego SAW que retiraron en 2015?
Ese juego la verdad que si está difícil conseguirlo, yo lo tenia en otra cuenta pero lo compré antes de que lo retiraran, sólo he visto una copia pero es una autentica locura, está por 825 euros, unos 924 dólares al cambio, lo mismo que cuesta una RTX 2080 de buena marca, vamos que nadie se molestaría a comprarlo por ese precio, es absurdo...
Dgo 2019 年 8 月 9 日 下午 12:22 
引用自 SarahC
Ese juego la verdad que si está difícil conseguirlo, yo lo tenia en otra cuenta pero lo compré antes de que lo retiraran, sólo he visto una copia pero es una autentica locura, está por 825 euros, unos 924 dólares al cambio, lo mismo que cuesta una RTX 2080 de buena marca, vamos que nadie se molestaría a comprarlo por ese precio, es absurdo...
Pero ni drogado que pagaría eso, yo hablo de precios razonables xD pero en fin, gracias chavala.
R4K0NZz 2019 年 9 月 17 日 下午 6:30 
引用自 DARKEL
Que paso con Dirt 3 que no aparece en la tienda?Mas que el 4 y el Rally,ya que pensaba tenermelo para el futuro :,v

amigo creo que estoy un poco atrasado con esto del dirrt 3 pero te digo si aun estoy a tiempo xd
compre una key en g2a y resulta que la active sin saber nada y tengo el juego asi que al 100%no esta eliminado de steam
KaiserKacto[Mx] 2019 年 9 月 17 日 下午 6:40 
引用自 R4K0Nz
引用自 DARKEL

amigo creo que estoy un poco atrasado con esto del dirrt 3 pero te digo si aun estoy a tiempo xd
compre una key en g2a y resulta que la active sin saber nada y tengo el juego asi que al 100%no esta eliminado de steam

Las keys existentes válidas aún se pueden activar, lo que ya no se puede hacer es comprarlo directo de la tienda de Steam
kaji1983 2019 年 9 月 20 日 下午 2:13 
引用自 Dj Otacon
Las keys de juegos que ya no estan a la venta demuestran claramente que estamos gobernados por seres de la dimension J.

Estos seres son capaces de distorsionar vuestras mentes e intelectos haciendos pensar que estais jugando a juegos cuando en realidad estais siendo reprogramados para convertiros en maquinas de hacer ganchillo y punto de cruz.

Una vez que toda la humanidad sea sometida y sus cerebros procesen correctamente las cenefas se construira un sueter de tamaño planetario que servira de velamen solar y sacaran a la tierra de su orbita.

Asi comenzara la invasion de los planetas no sometidos al poder de los seres J. y la galaxia entera sufrira el picor de la lana por toda la eternidad.

Te afecto mal randals monday XD
IIINICOLASIII 2022 年 4 月 28 日 下午 10:00 
Yo acabo de comprar un par de keys de Dirt Showdown en Eneba y anda todo muy bien. me costaron 2.20 u$d las 2 keys.
最後修改者:IIINICOLASIII; 2022 年 4 月 28 日 下午 10:04
< >
目前顯示第 16-24 則留言,共 24
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2017 年 3 月 24 日 下午 2:40
回覆: 24