15000 pesos colombianos en 4.99 USD
Hola, quiero consignar 15000 pesos para q steam me de los 4.99 dolares que necesito para un juego, pero no se si me de esos dolares de verdad, por q en algunas paginas, dice q los 5 dolares valen 20000 pesos, alguien ha comprado?
cuantos dolares me da steam por esos 15 mil, o alguien sabe como depositar 20000
PSDTA: voy a hacer el deposito por efecty o baloto, gracias
< >
Affichage des commentaires 1 à 8 sur 8
claro, gracias por tu respuesta, pero ese cambio si lo hace steam?
digo, has recargado?
o el cambio q me estas dando es de el valor actual del dolar, es q no pregunto cuanto son 15 mil pesos en dolares, pregunto cuantos dolares son 15 mil para steam, si me entiendes?
Hazlo ♥♥♥ confianza. Yo recargue 15.000 pesos colombianos y se me retiró la limitación.
gracias
Yo tengo una pregunta ¿Si tengo una tarjeta de 5 dolares me dara el dinero en pesos?
Esa moneda papu xD
Jacket a écrit :
Yo tengo una pregunta ¿Si tengo una tarjeta de 5 dolares me dara el dinero en pesos?

Por supuesto.
una pregunta yo soy argentino y recien me instale steam y tengo la duda de que si a mi me pone ars800 me cobran 800 dolares o 5 dolares?????????????????????????????
Benj734amin a écrit :
una pregunta yo soy argentino y recien me instale steam y tengo la duda de que si a mi me pone ars800 me cobran 800 dolares o 5 dolares?????????????????????????????
Hubieras hecho un nuevo post y no revivir uno del 2018 pero bueno.

Steam toma el dolar a 80 ARS

80 x 5 = 400
< >
Affichage des commentaires 1 à 8 sur 8
Par page : 1530 50

Posté le 19 mars 2017 à 8h40