Metodos de pago en Argentina
Hola a todos, recientemente descubri, anoche para ser mas exactos, una tarjeta prepaga recargable Mastercard, que al parecer solo se emite en Argentina, es la tarjeta "Avanta Mastercard", en teoria, y por lo que pude chusmear en Reddit y 3DG, es que sirve para compras en Steam, bueno, cualquier sitio online y comercio fisico, y se puede recargar por Pagofacil, el costo de la tarjeta es de $99 mas el envio, que dependiendo de si tenes un local autorizado cerca donde retirarlo, o una sucursal de Andreani, varia entre 25 y los 180 pesos Argentinos, yo la solicite anoche mismo, el costo de renovacion anual es de 90 pesos. Si alguien la usa, la pidio, sabe algo mas acerca de dicha tarjeta, seria bueno que lo compartiera, obviamente voy a estar compartiendo mi experiencia mas adelante una vez que me la entreguen, calculo 2 semanas mas o menos, solo pude elegir la opcion de envio a domicilio y supongo se demoraran un tiempo.
Dejo el enlace de la pagina donde pueden solicitarla e informarse mejor: https://avanta.com.ar/
< >
Viser 13 av 3 kommentarer
MolotovKiller 22. juni 2017 kl. 12.11 
Y al final que paso? sirve la tarjeta, vale la pena? Por que yo sigo en la duda sobre si comprar o no en Steam con una tarjeta de credito por que ni idea si me lo pasan a pesos o que en el resumen o sacar la avanta y usar esa.
Henry de Skalice 5. juli 2017 kl. 7.41 
Opprinnelig skrevet av MolotovKiller:
Y al final que paso? sirve la tarjeta, vale la pena? Por que yo sigo en la duda sobre si comprar o no en Steam con una tarjeta de credito por que ni idea si me lo pasan a pesos o que en el resumen o sacar la avanta y usar esa.
Hola, perdon por la demora, tuve algunos problemas familiares, fallecio mi viejo y deje todo asi nomas, hoy en la mañana me llego la tarjeta, esta joya, te descuentan tal cual el valor del dolar, compre How To Survive 2, vale 3,74 dolares, me descontaron 63 pesos de la tarjeta que seria el cambio exacto, al ingresarla como metodo de pago en Steam me descontaron 16 con algo, 1 dolar, que supongo en algun momento me devolveran, te la acepta PSN tambien, la Store de Google, Netflix no me la acepto, no se si porque el saldo no alcanzaba a cubrir el valor mensual o que, solo tenia 100pe de saldo que me quedo cuando me descontaron el valor de envio y del plastico, que fueron algo de 400pe, lo que mas me interesaba era este sitio, Steam, asi que estoy mas que satisfecho, y la cargas en Pagofacil, solo ahi, vas con tu numero de tarjeta y ya, te descuestan los de Pagofacil 6,05 por cada recarga, pero por todas las ventajas que tenes con la tarjeta, es nada.
x_wing 5. juli 2017 kl. 13.52 
Netflix necesita que la tarjeta permita debito automatico, algo q esta tarjeta no debe permitir ya que es prepaga.

Para los q estan en Argentina, el banco patagonia hace poco saco una tarjeta con MercadoLibre. La tarjeta es gratuita y te la dan completando un fornulario web y entregando un servicio q este a tu nombre (x ej el pgo del celular). Si tienen algo q llegue a su nombre, esta es otra buena opción.

P.D: mis condolencias por lo de tu viejo, che
< >
Viser 13 av 3 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 17. mars 2017 kl. 4.12