Kendo Mar 16, 2017 @ 6:08pm
GTAV portatil es posible?
tengo el GTA V en mi pc pero me ire de viaje y quiero llevarme el GTV con migo en un disco externo es posible Ayuda please!!!
Last edited by Kendo; Mar 16, 2017 @ 6:50pm
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Cryingshadow Mar 16, 2017 @ 6:12pm 
¿Qué?
Akado Mar 16, 2017 @ 6:14pm 
Que es GTV?
BlaztyX Mar 16, 2017 @ 6:14pm 
Tal vez, y solo0 tal vez, tengas una Laptop con buena capacidad.
coffeelake Mar 16, 2017 @ 6:14pm 
¿Tienes un portátil capaz de correr el GTA V?
Kendo Mar 16, 2017 @ 6:16pm 
noo quiero llevar el GTA V en un disco externo a otra pc se podra??
:steamfacepalm:
Last edited by Kendo; Mar 16, 2017 @ 6:19pm
Akado Mar 16, 2017 @ 6:17pm 
Ahh GTA V, como no escriben bien. >:v
Cryingshadow Mar 16, 2017 @ 6:17pm 
¿¡Qué carajos es un GTV!?
Akado Mar 16, 2017 @ 6:18pm 
Originally posted by ɃΞΤΔ Pay Lay Day:
noo quiero llevar el GTV en un disco externo a otra pc se podra??
Si tienen es juego comprado obiamente tiene que iniciar sesion con la cuenta en la que lo tienes. Si lo tienes pirata pues solo es instalarlo en el Disco Duro portatil y ya
Kendo Mar 16, 2017 @ 6:21pm 
Originally posted by アーカード:
noo quiero llevar el GTV en un disco externo a otra pc se podra??
Si tienen es juego comprado obiamente tiene que iniciar sesion con la cuenta en la que lo tienes. Si lo tienes pirata pues solo es instalarlo en el Disco Duro portatil y ya
umgg si tengo el juego comprado solo que me ire de viaje y lo quiero llevar en mi disco externo y no estoy seguroo si se podra entrar al juego luego
Akado Mar 16, 2017 @ 6:24pm 
umgg si tengo el juego comprado solo que me ire de viaje y lo quiero llevar en mi disco externo y no estoy seguroo si se podra entrar al juego luego
Si te va a servir. Tan solo cuando estes durante el viaje y quieras jugar vas a Steam>Parametros>Descargas>Carpeta de biblioteca y agregas donde tengas instalado el GTA V
Last edited by Akado; Mar 16, 2017 @ 6:25pm
coffeelake Mar 16, 2017 @ 6:28pm 
Realiza un backup del juego y guárdalo en tu disco duro externo. Al llegar al otro ordenador, inicia sesión en tu cuenta que tiene el GTA V y restauralo. Así te evitas la enorme descarga.
Akado Mar 16, 2017 @ 6:30pm 
Originally posted by sickguy:
Realiza un backup del juego y guárdalo en tu disco duro externo. Al llegar al otro ordenador, inicia sesión en tu cuenta que tiene el GTA V y restauralo. Así te evitas la enorme descarga.
Quien va tener un internet que sea portable, ilimitado y rapido porque la verdad 72GB es demasiado como para pensar en descargarlo durante un viaje :v
RonaldBlonde777 Mar 16, 2017 @ 6:38pm 
si el portatil tiene hd graphics 4000 hacia arriba es juegas bien 800x600 sin vsync 30 a 40fps
Kendo Mar 16, 2017 @ 6:53pm 
Si te va a servir. Tan solo cuando estes durante el viaje y quieras jugar vas a Steam>Parametros>Descargas>Carpeta de biblioteca y agregas donde tengas instalado el GTA V
ok amigo gracias copiare el gtav en mi disco :D
coffeelake Mar 16, 2017 @ 7:08pm 
Originally posted by sickguy:
Quien va tener un internet que sea portable, ilimitado y rapido porque la verdad 72GB es demasiado como para pensar en descargarlo durante un viaje :v

What.. no. Un backup almacena los archivos locales de un juego, algo así como un .rar, luego solo debes restaurar.. nada de descargas (probablemente sí, pero no los 72 GB que dices)
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 16, 2017 @ 6:08pm