descarga gta v
He comprado el gta v y comenze a descargarlo, pero son demasiados gb's asi que les ibas a preguntar cuanto dicen que tardara en descargarse
Mi internet:
Argentino, 25mb bajada de fibra
< >
Beiträge 14 von 4
jkarl1986 16. März 2017 um 17:32 
Si ocupa unos 70 GB de espacio (aproximandome a los 75 GB requeridoa por la desarrolladora), con 25Mb de fibra (velocidad real de descarga 3,12 MB aprox), podría tardar algo más de 6 horas.

Suponiendo que pese 50 GB, tardaría algo más de 4 horas en terminar la descarga.

OJO! lo anterior suponiendo que la velocidad de descarga se mantenga constante en esos 3,12 MB/s
Zuletzt bearbeitet von jkarl1986; 16. März 2017 um 17:33
Dispongo de 50 megas de fibra optica y la unica vez que se me ocurro descargarlo se tiro unas 4 horas creo recordar, mas que nada por que rockstar tiene limitada la velocidad de descarga.
Si lo tienes en steam, ten paciencia y cuando lo tengas entero haz una copia de seguridad.
Si lo tienes del social club, trata de conseguir una version en cd o iso y te ahorraras unos 60 gigas de descarga y casi 3 horas
Yo me pensaba comprar el GTA V, pero la velocidad de mi internet de descarga es de 200 KB/s.

(Este comentario no ayuda en nada, simplemente algo de humor, pero es en serio que descarga a 200KB/s) xddd
fhd2501st 17. März 2017 um 12:24 
Ursprünglich geschrieben von Needles:
Yo me pensaba comprar el GTA V, pero la velocidad de mi internet de descarga es de 200 KB/s.

(Este comentario no ayuda en nada, simplemente algo de humor, pero es en serio que descarga a 200KB/s) xddd

Un toquecito de humor siempre viene bien, a mi me encanta pero cuando hay que descargar algo, uff, menuda tortura con los updates 1 hora pa 700 MB.
< >
Beiträge 14 von 4
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 16. März 2017 um 15:41