Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Recomendaciones de juegos de carreras
Ultimamente he estado jugando a DIRT rally y me gustaría que me recomendarais algún juego asi:steamhappy:
< >
Сообщения 15 из 5
Sonic & all-star racing transform
Podría ayudarte ir a tienda y mirar en la etiqueta de carreras.

Автор сообщения: Siverse
Forza Horizon 3

Claro que si, seguro que un exclusivo lo encuentra en steam.

Автор сообщения: RBunFoX LOPSD
Podría ayudarte ir a tienda y mirar en la etiqueta de carreras.

Claro que si, seguro que un exclusivo lo encuentra en steam.
Xbox ya no tiene exclusivos(solo no salen en ps4), y ademas nunca dijo que plataforma.

Empezamos con los debates tontos xDDD

Una publicación en los foros de steam es para la plataforma steam.

Esto no es 3DJ o taringa o meristation para venir hablar de otras plataformas. (Estos son los foros para la plataforma steam. Creo que es algo obvio y que queda bien claro. Por el mismo motivo que si tienes un problema en PS4 no lo vienes a contar aquí. Irás a los foros de playstation o a foros de videojuegos.

Dicho esto, pasamos a las ·exclusividades" de xbox, ya que microsoft deja de tener exclusivos para su videoconsola y también los añadirá a PC (su tienda oficial) todo se queda en microsoft y de todas maneras, has dicho un juego que no reside en la tienda de steam pero si en su tienda de PC.
Автор сообщения: RBunFoX LOPSD

Empezamos con los debates tontos xDDD

Una publicación en los foros de steam es para la plataforma steam.

Esto no es 3DJ o taringa o meristation para venir hablar de otras plataformas. (Estos son los foros para la plataforma steam. Creo que es algo obvio y que queda bien claro. Por el mismo motivo que si tienes un problema en PS4 no lo vienes a contar aquí. Irás a los foros de playstation o a foros de videojuegos.

Dicho esto, pasamos a las ·exclusividades" de xbox, ya que microsoft deja de tener exclusivos para su videoconsola y también los añadirá a PC (su tienda oficial) todo se queda en microsoft y de todas maneras, has dicho un juego que no reside en la tienda de steam pero si en su tienda de PC.
En ningun lado dice que no se puede hablar de juegos de otras plataformas.

No a ver si me entiendes. el OP esta pidiendo recomendaciones de juegos en los foros de la plataforma de steam.

Si quisiera recomendaciones para la plataforma de PS4 por ejemplo iria a los foros de dicha plataforma o se dirigiria a páginas web de videojuegos como 3DJ, meristation ocualquier otra.

El problema que tiene la gente como es tu caso es que cree que Steam como plataforma de PC engloba a todo el PC y no es así.

Si yo quiero que me recomienden un juego para origin iria a los foros de origin, no se si me sigues.

Edito: Otra cosa es que el OP se quiera referir para cualquier plataforma, en ese caso deberia haberlo puesto en su publicación, ya que yo no voy a un carrefour a pedir precios de un mercadona.
Отредактировано RBunFoX; 16 мар. 2017 г. в 12:45
Creo que el Forza Horizon 3 no esta para ps4 y quiero que lo saquen
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 16 мар. 2017 г. в 11:28