Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Claro que si, seguro que un exclusivo lo encuentra en steam.
Empezamos con los debates tontos xDDD
Una publicación en los foros de steam es para la plataforma steam.
Esto no es 3DJ o taringa o meristation para venir hablar de otras plataformas. (Estos son los foros para la plataforma steam. Creo que es algo obvio y que queda bien claro. Por el mismo motivo que si tienes un problema en PS4 no lo vienes a contar aquí. Irás a los foros de playstation o a foros de videojuegos.
Dicho esto, pasamos a las ·exclusividades" de xbox, ya que microsoft deja de tener exclusivos para su videoconsola y también los añadirá a PC (su tienda oficial) todo se queda en microsoft y de todas maneras, has dicho un juego que no reside en la tienda de steam pero si en su tienda de PC.
No a ver si me entiendes. el OP esta pidiendo recomendaciones de juegos en los foros de la plataforma de steam.
Si quisiera recomendaciones para la plataforma de PS4 por ejemplo iria a los foros de dicha plataforma o se dirigiria a páginas web de videojuegos como 3DJ, meristation ocualquier otra.
El problema que tiene la gente como es tu caso es que cree que Steam como plataforma de PC engloba a todo el PC y no es así.
Si yo quiero que me recomienden un juego para origin iria a los foros de origin, no se si me sigues.
Edito: Otra cosa es que el OP se quiera referir para cualquier plataforma, en ese caso deberia haberlo puesto en su publicación, ya que yo no voy a un carrefour a pedir precios de un mercadona.