$ystem ^^ Mar 16, 2017 @ 12:58am
Como cambiarle la apariencia al steam
Vi mucha gente que tenian un fondo diferente de steam , como hacen?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-13 of 13 comments
joevc Mar 16, 2017 @ 12:59am 
creando x insignia de x juego, u comprandolas por medio del mercado de steam, o intercambiandolas.:Tom:
xokerito Mar 16, 2017 @ 1:00am 
el fondo de tu perfil si es al que te refieres se consigue coleccionando cromos y haciendo insignias de esos cromos. Una vez hecha la insignia te dan normalmente 3 objetos que son un emoticono para el chat, un fondo de pantalla para tu perfil y un cupon descuento para un juego al azar.
$ystem ^^ Mar 16, 2017 @ 1:02am 
Originally posted by joevc:
creando x insignia de x juego, u comprandolas por medio del mercado de steam, o intercambiandolas.:Tom:
ME REFIERO el fondo de steam no mi perfil
DARKEL Mar 16, 2017 @ 1:03am 
Comprandolas?No jodas,Steam ya es como el Gobierno(PODER PODER PODER :V)
$ystem ^^ Mar 16, 2017 @ 1:05am 
Originally posted by xokerito:
el fondo de tu perfil si es al que te refieres se consigue coleccionando cromos y haciendo insignias de esos cromos. Una vez hecha la insignia te dan normalmente 3 objetos que son un emoticono para el chat, un fondo de pantalla para tu perfil y un cupon descuento para un juego al azar.
Perdon , me refiero al interfaz de steam , como lo cambio.
DARKEL Mar 16, 2017 @ 1:18am 
Ah,Wheatsley,Si amigo,es posible cambiar la interfaz,Debes descargar las apariencias por google y ponerlas en tal lugar de steam que te dira el video,busca en google si queres descargarlo,es como cambiarle el tema al windows
joevc Mar 16, 2017 @ 1:25am 
Originally posted by Wheatsley | Gamdom.com:
ME REFIERO el fondo de steam no mi perfil

Originally posted by xNikeCyberEye:
Comprandolas?No jodas,Steam ya es como el Gobierno(PODER PODER PODER :V)

a ambos, si no se definen bien de que mi.... hablan automaticamnete me refiero a los fondos que dan las fre..... insignias, la interfas por defecto es negro, tienes que buscar en internet x interfas de steam editada, eso sip, algunas tienen virus ocultos sin que te des cuenta solo para fregar las cuentas, alli es bajo su propio riesgo.:DashZombie:
Last edited by joevc; Mar 16, 2017 @ 1:26am
DARKEL Mar 16, 2017 @ 1:30am 
Yo entendi lo que dijiste,vos te referiste a la imagen de fondo de perfil y las insignias,el lo que pregunta es como cambiar la interfaz,y eso es cierto,olvide mencionarle eso,algunos tienen virus ocultos,debe descargar de alguna pagina de confianza o un video de confianza y que sea actualizado,por algo no le pase ningun enlance
No existe ningún sitio oficial para skins de confianza?
Last edited by เรเςค๓թเll๏; Mar 16, 2017 @ 4:12am
si yo también queria despejar esa duda, si vas a parametro y colocas la pestaña interfaz hay una opción que señala "selecciona la apariencia de steam", como hago eso?
MetalOctopod Jul 23, 2020 @ 10:23pm 
Originally posted by Mr. Royce EC:
si yo también queria despejar esa duda, si vas a parametro y colocas la pestaña interfaz hay una opción que señala "selecciona la apariencia de steam", como hago eso?

https://steamcustomizer.com/

explora esta tienda, tienes que instalar un software de 6mb, pero es bien facil. Suerte encontrando tu favorita! :steamhappy:
76561198973486878 Sep 11, 2020 @ 4:03am 
agg en steam bros:)
$ystem ^^ Sep 11, 2020 @ 6:41pm 
Originally posted by ██████████:
agg en steam bros:)
que
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 16, 2017 @ 12:58am