MadJotaru Mar 15, 2017 @ 11:25am
Bajó el volumen en llamadas de steam?
Hace unos dias nos pasó con unos amigos que en las llamadas de steam nos escuchabamos muy, pero muy bajo. Tanto que tuvimos que subir todo a tope (microfono y recepcion), pero aun asi sigue escuchandose bajo. Alguien sabe si se debe a algun parche o que? :steamsad:
< >
Showing 1-1 of 1 comments
RBunFoX Mar 15, 2017 @ 11:35am 
Las llamadas en steam son muy raras. A mi por norma general me funcionan muy bien, tanto que prefiero usar el chat de voz de steam a otros programas como curse, ts o skype ya que estos consumen mas que el propio chat de steam.

Por otra banda yo uso la beta de steam, por lo tanto el que esta dentro de esta puede recibir las novedades antes y en esta ultima actualización (no se si ya ha llegado a salir de forma definitiva) mejoraban las llamadas.

Yo escucho perfectamente a las personas, pero mis amigos no pueden hablar bien ya que se les entrecorta mucho o se les escucha muy bajo, es algo muy raro.

Creo que valve debería ponerse las pilas con el tema del chat de voz porque se han quedado muy muy obsoletos.

Y si, tu problema es bien cierto, quizá subiendo el volumen de tus cascos vaya mejor, pero tendrás que bajar mas el del juego. Porque el volumen de recepción y el de tu micro por muy al máximo que esten se sigue escuchando muy muy bajo.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 15, 2017 @ 11:25am