PulPo Mar 15, 2017 @ 10:32am
Problemas con mi mouse "gamer" Halion Chipset Avago
Tengo este mouse azul con luces que es "gamer", lo tengo en 1000 dpi porque se me hace la perfecta para csgo con la sensibilidad que tengo en el juego solo que hay un problema, el mouse al moverlo rápido se mueve rápido hacia un lado o al centro por lo que no me sirve tener reflejos si ni siquiera puedo moverlo rápido a donde quiero, fuera de csgo el mouse me va igual si lo muevo rápido hacia un lado, le subo a 1500 y el problema se soluciona pero en csgo le tengo que bajar como a 1.0 y aun así me va de la ♥♥♥♥♥♥ jugar así, hay algun comando o algo en csgo? :bbtduckshark: AIUDA
Last edited by PulPo; Mar 15, 2017 @ 5:55pm
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Kizz Mar 15, 2017 @ 12:50pm 
Lo unico que te queda sería descargar o buscar algun programa en google, en csgo no hay tales cmd me parece.
Sr.KS Mar 15, 2017 @ 1:42pm 
Ese Mouse tiene programa? verifica si a jugar CSGO se configura los dpi por defaults yo tengo Razer y tengo perfiles para cada juego aparte desactiva " Mejorar la precision del puntero" que tiene windows y en CSGO esta para configurar el mouse dejala por defaults o testea.. aparte los DPI afecta en diferente forma en cadaj uego..
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 15, 2017 @ 10:32am