Tarjeta de débito BanCoppel México (visa electron) para comprar en steam?
Tengo la tarjeta de débito de coppel de mi mamá xd y investigando he visto algunas paginas del 2015 que dicen que no han podido comprar con este tipo de tarjeta pero ya como van actualizando las cosas, políticas y todo eso pues no se si para esta fecha se pueda comprar en steam. Tenía otra tarjeta del mismo tipo pero de otro banco donde si podía comprar pero ya caducó entonces siento que debe ser lo mismo :'v thx
< >
Visualizzazione di 1-5 commenti su 5
pues nop, ya que bancoppel no acepta compras en linea, solo es credito para autoservicios fisicos, aparte; si tiene otro nombre el propietario de la tarjeta y no es el tuyo, automaticamente congelan todo, eso incluye la cuenta de steam, hasta que documentes que eres el propietario.:osher:
Ultima modifica da joevc; 14 mar 2017, ore 22:49
gracias hermano por la duda

tambien puedes comprar codigos digitales, desde 100 pesos mx, hasta 500 pesos, en la pagina:
https://www.claners.com/catalogo/codigos-steam/ alli los venden, por deposito bancario (sea banamex, bancomer) te llega en menos de 1 hora el codigo numerico para que lo actives en tu cuenta, es mas sencillo eso y no ocupas ser mayor de edad para recargar.:Tom:
en los oxxo han comenzado a traer tarjetas de steam, tambien puedes comprarlas en gameplanet, alli no estoy segura si te generan un codigo o te venden la tarjeta en si pero con eso puedes recargar la cartera de steam
Messaggio originale di Sucy:
en los oxxo han comenzado a traer tarjetas de steam, tambien puedes comprarlas en gameplanet, alli no estoy segura si te generan un codigo o te venden la tarjeta en si pero con eso puedes recargar la cartera de steam
En los que tengo cerca no he visto ninguno que venda las wallets :c sigo comprando las PaySafeCard, que son lo mejor que tengo :x
< >
Visualizzazione di 1-5 commenti su 5
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 14 mar 2017, ore 22:44