Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
En cuanto a jugabilidad pues si se requiere mas destreza en el DOTA que en el LOL pero en eso tambien a veces en DOTA uno hace unos combos que son mas suerte y que otra cosa porque en LOL los limites si estan bien demarcados en las distancias de la habilidades y hechizos.
En resumen si tienes con quien jugar en equipo juega LOL porque hay muchos toxicos, y si no pues juega Dota y juega a tu manera
League Of Legends me pareció un juego mucho mejor por las constantes actualizaciones, arreglos y Riot se preocupa mucho por limpiar la comunidad de tóxicos ya que siempre que reportás a alguien, te atienden rápido (A mí me atendían rápido en Wild Rift).
Me gustan las skins que hay para cada personaje, y me suelo llevar muy bien con las personas si es que tienes una buena honda con ellos, además que es un juego más fácil de aprender y me parece más entretenido, no sé... el tema de los dragones, el blue y red de la jungla, el barón, me gusta todo ese tema de efectos de los monstruos también.
Hay personajes que me enamoraron en el League of Legends, hay personajes divertidos y otros serios, creo que el Dota 2 es un juego demasiado serio y no hay personajes que se divierten (Hablo de la personalidad) pero es que no lo jugué mucho, y en ese poco de tiempo que lo jugué no me gustó para nada. Llevo 10 años jugando al LoL y siempre me ha encantado.
Lo siento... más simple, épico y completo al LoL. Como mejor atendido diría.