Dota2 o LoL, ¿Cual es mejor? y ¿Porque?
Escribe tus opiniones de cual es mejor?
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Para mi ambos son buenos juegos, pero en mi caso yo jugue ambos y dota es mas complicado que lol. Para mi dota es mejor que lol. Porque te da mas libertad para jugar, mas opciones.
lol parece una copia barata ??

en mi opinion me parece mejor lol si empezas seria lo adecuado el dota es cuando tenes mas experiencias en ese tipo de juegos segun mi opinion.
es depende de como lo quieras ver porque en el caso del DOTA es un juego que con solo 1 que se fedee el juego esta ganado. Pasa diferente en LOL porque es se tiene que trabajar en equipo porque solo 1 cuesta mucho que gane la partida ya que estan muy equilibrados los stads.

En cuanto a jugabilidad pues si se requiere mas destreza en el DOTA que en el LOL pero en eso tambien a veces en DOTA uno hace unos combos que son mas suerte y que otra cosa porque en LOL los limites si estan bien demarcados en las distancias de la habilidades y hechizos.

En resumen si tienes con quien jugar en equipo juega LOL porque hay muchos toxicos, y si no pues juega Dota y juega a tu manera
Yo opino que los dos son juegos para enojarse, empiezas jugando para divertirte y terminas vendiendo tu alma y felisidad para ganar las partidas
Ya sé que este hílo tiene como 6 años pero daré mi opinión.

League Of Legends me pareció un juego mucho mejor por las constantes actualizaciones, arreglos y Riot se preocupa mucho por limpiar la comunidad de tóxicos ya que siempre que reportás a alguien, te atienden rápido (A mí me atendían rápido en Wild Rift).

Me gustan las skins que hay para cada personaje, y me suelo llevar muy bien con las personas si es que tienes una buena honda con ellos, además que es un juego más fácil de aprender y me parece más entretenido, no sé... el tema de los dragones, el blue y red de la jungla, el barón, me gusta todo ese tema de efectos de los monstruos también.

Hay personajes que me enamoraron en el League of Legends, hay personajes divertidos y otros serios, creo que el Dota 2 es un juego demasiado serio y no hay personajes que se divierten (Hablo de la personalidad) pero es que no lo jugué mucho, y en ese poco de tiempo que lo jugué no me gustó para nada. Llevo 10 años jugando al LoL y siempre me ha encantado.

Lo siento... más simple, épico y completo al LoL. Como mejor atendido diría.
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. aug. 11., 19:20