Jona! Mar 12, 2017 @ 4:39pm
El microfono interno de mi pc se activa solo?
Me han dicho muchas personas con las que suelo jugar que por favor apague mi microfono que estoy haciendo mucho ruido, el problema radica en que yo no uso el microfono y mucho menos lo activo para usarlo. Me he dado cuenta que se activa el solo cuando comienzo a jugar cualquier videojuego, he intado desabilitarlo y lo he logrado, pero se sigue habilitando solo. ¿Alguna ayuda? o por lo menos alguna explicación del porque me pasa esto.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Jona! Mar 12, 2017 @ 4:48pm 
Originally posted by Wolffe:
Anda a las fuentes de audio y desactiva el microfono nativo, despues pone el externo como predeterminado.

Lo de desactivar el microfono nativo (si te refieres al microfono intregado del pc) ya lo he echo, pero debido a que no tengo un microfono externo creo que no podre hacer eso. :S aún que creo que comprare uno barato para hacer lo que dices y asi, poder jugar tranquilo.
Last edited by Jona!; Mar 12, 2017 @ 4:49pm
Jona! Mar 12, 2017 @ 9:18pm 
Originally posted by Wolffe:
No jodas :v y que otro mic pensabas usar si no tenes otro :v
No me jodas tú lol, en ningún momento dije que tuviera otro de echo, dije que nisiquiera los uso por lo cual es fácil deducir que no tengo ningúno aparte del integrado de mi pc.
Dj Otacon Mar 12, 2017 @ 9:25pm 
Revisa tus drivers y tus programas porque hay algo en el sistema que lo activa, si es un portatil estos traen programas de reconocimiento de voz que se activan porque estan configurados para dictado por voz.
Jona! Mar 12, 2017 @ 9:31pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Revisa tus drivers y tus programas porque hay algo en el sistema que lo activa, si es un portatil estos traen programas de reconocimiento de voz que se activan porque estan configurados para dictado por voz.
Lo hare muchas gracias por la ayuda. :caster_happy:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 12, 2017 @ 4:39pm