Garabanbang Mar 9, 2017 @ 12:19pm
Descargas se detienen solas
Las descargas en steam, ya sean actualizaciones o juegos se detienen por si sola, cierro sesión, reinicio pc, cambio servidor de descarga etc, nada me funciona no se que hacer, help me pls
Last edited by Garabanbang; Mar 9, 2017 @ 12:19pm
< >
Showing 1-14 of 14 comments
DARKEL Mar 9, 2017 @ 12:40pm 
Debe ser un error de conexion o Un Error de tu Steam,Fijate si esta actualizado y reinicialo o verifica si tu RAM no se autoconsume xD
Garabanbang Mar 9, 2017 @ 12:52pm 
Originally posted by xNikeCyberEye:
Debe ser un error de conexion o Un Error de tu Steam,Fijate si esta actualizado y reinicialo o verifica si tu RAM no se autoconsume xD
Cambie la skin de steam y misteriosamente se resolvio, pero temo que vuelva a pasar, tengo aprox 7 dias con ese problema y despues de un tiempo vuelve
Anasmi Mar 9, 2017 @ 12:53pm 
A mi me está pasando eso, las descargas arrancan pero se detienen casi al instante. Si intento reanudarlas, se detienen sin más. He ido a mi biblioteca para ver los juegos que necesitan actualización y cuando les doy doble click a ellos (como para jugarlos) me sale un error de descarga, me dice que está corrupta :/ Me pasó por primera vez con el Tabletop... creyendo que el error era por ese juego, lo desinstalé... ahora me pasa con otros 2 juegos más, obviamente no es casualidad.
Borré el caché de descargas, reinicié Steam y el pc pero nada se arregla...
Garabanbang Mar 9, 2017 @ 12:55pm 
Originally posted by Anasmi:
A mi me está pasando eso, las descargas arrancan pero se detienen casi al instante. Si intento reanudarlas, se detienen sin más. He ido a mi biblioteca para ver los juegos que necesitan actualización y cuando les doy doble click a ellos (como para jugarlos) me sale un error de descarga, me dice que está corrupta :/ Me pasó por primera vez con el Tabletop... creyendo que el error era por ese juego, lo desinstalé... ahora me pasa con otros 2 juegos más, obviamente no es casualidad.
Borré el caché de descargas, reinicié Steam y el pc pero nada se arregla...
Me pasa exactamente lo mismo, pero con todos los juegos de mi biblioteca
Anasmi Mar 9, 2017 @ 2:02pm 
Originally posted by Wolffe:
Hay 50 post con la solucion, solo busquen en el foro, para eso esta la herramineta de buscar, basta de spam sobre el tema!
Pues, yo no me la paso 24/7 mirando el foro... así que no he visto que mucha gente tiene el problema, recién hoy me pongo a buscar detenidamente ya que creí que sólo me pasaba a mí. Al menos sé que el problema es con Steam y no con el servicio de internet que tengamos. Y por cierto, veo más gente diciendo "hay mil post con solución", que la solución en sí. Deberían fijar un tema o algo, o borrar el spam de post y centrarse sólo en uno...
Lo único que me sirvió por ahora es cambiar la región de descarga a Francia-Marseille(ví solo 1 mensaje diciendo esto), todo el resto de "soluciones" no me funcionan.
Espero Steam lo solucione pronto.
Tiza Mar 9, 2017 @ 4:49pm 
Me pasa exactamente lo mismo y veo que a mucha gente igual en estos días... Reinicio steam, modem, pc, cambio de región, permito descargas mientras juego (aunque no lo este haciendo), toque configuraciones del modem y nada... Lo que acabo de hacer y me funciono fue cambiar la region de descargas a Francia - Paris. Por el momento los juegos se están bajando bien :doge:
Garabanbang Mar 9, 2017 @ 8:26pm 
Originally posted by Wolffe:
Antes de postear algo hay que usar La herramienta del buscador
Tengo mas de un mes con el problema, no crees que no he buscado ayuda antes?
Garabanbang Mar 9, 2017 @ 8:26pm 
Originally posted by jere80337:
Me pasa exactamente lo mismo y veo que a mucha gente igual en estos días... Reinicio steam, modem, pc, cambio de región, permito descargas mientras juego (aunque no lo este haciendo), toque configuraciones del modem y nada... Lo que acabo de hacer y me funciono fue cambiar la region de descargas a Francia - Paris. Por el momento los juegos se están bajando bien :doge:
Francia? lo que pasa es que yo soy de Latinoamerica, no creo que me convenga mucho
Anasmi Mar 9, 2017 @ 8:34pm 
Yo soy de Argentina e igual probé con eso (leí un comentario y pensé que no perdía nada con probar), me funcionó bien. Quizás de repente tardaba en llegar a los megas con los cuales descargo normalmente pero me funcionó.
De todas maneras, hará poco menos de una hora me saltó una actualización de Steam... volví a mi región de descarga y ahora me funciona como antes. Puede ser que ya lo hayan solucionado, reinicia la aplicación para ver si se te actualiza, si es que no lo has hecho.
Garabanbang Mar 9, 2017 @ 8:38pm 
Originally posted by Anasmi:
Yo soy de Argentina e igual probé con eso (leí un comentario y pensé que no perdía nada con probar), me funcionó bien. Quizás de repente tardaba en llegar a los megas con los cuales descargo normalmente pero me funcionó.
De todas maneras, hará poco menos de una hora me saltó una actualización de Steam... volví a mi región de descarga y ahora me funciona como antes. Puede ser que ya lo hayan solucionado, reinicia la aplicación para ver si se te actualiza, si es que no lo has hecho.
Probe lo de Francia y por ahora todo bien, lo que temo es que vuelva a suceder ya me ah pasado varias veces, de cualquier manera se agredece la ayuda :)
Zisa Mar 9, 2017 @ 8:46pm 
solo se cambia la region de descarga, ez todo el mundo lo sabe :v
Garabanbang Mar 9, 2017 @ 8:49pm 
Originally posted by ZiSa :D:
solo se cambia la region de descarga, ez todo el mundo lo sabe :v
Al parecer no leistes, ya lo intente, para comentar deberias leer bien todo el mundo sabe eso
76561199040299241 May 14, 2020 @ 6:50am 
Me pasa lo mismo ,,,me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡¡¡ y mi internet anda de 10 ,,,,,,,,,,alguien encontro la solucion¿¿¿¿¿:steamfacepalm:
2KaZ Sep 6, 2020 @ 2:18am 
tengo la solucion, parametros>descargas>borrar cache de descarga, espero que les funcione
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 9, 2017 @ 12:19pm