Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Me corre el overwatch en este PC?
Hola, quiero comprarme el overwatch pero no sé si me corre en mi PC sus especificaciones son:

-intel celeron 3765u 1.9GHz (2mb L3 Cache)
-Nvidia GeForce 920m with 2Gb dedicated VRAM
-4gb RAM (DDR3 L Memory)
-500gb memoria interna

(Es una laptop Acer Aspire E 15)

(La tarjeta gráfica aún no se si solo la nvidia funciona o solo la intel o las 2 al mismo tiempo o si se pueden elegir o si la intel no es una tarjeta gráfica)
Editat ultima dată de Fentanyl Sniffer; 8 mart. 2017 la 19:05
< >
Se afișează 1-4 din 4 comentarii
Mark 8 mart. 2017 la 19:22 
AGUANTE TEAM FORTRESS 2
Postat inițial de Khayser:
Postat inițial de El Tecito ★ #2017uelcom:
Hola, quiero comprarme el overwatch pero no sé si me corre en mi PC sus especificaciones son:

-intel celeron 3765u 1.9GHz (2mb L3 Cache)
-Nvidia GeForce 920m with 2Gb dedicated VRAM
-4gb RAM (DDR3 L Memory)
-500gb memoria interna

(Es una laptop Acer Aspire E 15)

(La tarjeta gráfica aún no se si solo la nvidia funciona o solo la intel o las 2 al mismo tiempo o si se pueden elegir o si la intel no es una tarjeta gráfica)

Abajo del juego en la tienda dice los requisitos, miralos y compara con tu computador.
Es algo perturbador saber que en el 2017 las personas no saben eso xD pero bueno no culpo ni discrimino a nadie :D

Esta para todos los windows creo que menos XP ni vista
Pesa 30GB
Minimo 4GB de RAM lo recomendado son 6GB
Y bueno por sino sabias cuando hablamos de 4 o menos RAM se refiere a 32 bits y Superior a 4 serian 64bits
Lo de la targeta grafica nose pues nose mucho de componentes de computador solo Programo. SUERTE! :D
Gracias por el dato pero si, si me de las especificaciones del juego mínimas y recomendadas pero no entiendo el tema de tarjetas gráficas y procesadores, osea, no se si el mío el peor o mejor por lo que tampoco se si me correrá o no, bueno eso gracias igual.
Mark 8 mart. 2017 la 20:45 
Postat inițial de Khayser:
Postat inițial de MrHats_(TGC)_(Goldc)_P2P:
AGUANTE TEAM FORTRESS 2
Creo que deberian banearte por usar programas externos para desbloquear logros...

sampicker :v pero bueno lo importante es jugar y los gorritos
Postat inițial de Artemis:
Juegas paladins ✔️️
Asi que se podria resumir en que puedas mover paladins en lo maximo podras mover overwatch en minimos. y eso al menos ya es un inicio.
La tarjeta podra moverlo en bajo y con un rendereo medio, en promedios de 30 -40 fps ✔️️
Ahora el tema es el proce creo que no logra llegar a lo minimo que es un phenom x3

Aunque claro, para estos temas estan los foros de battle.net no los de steam.:skyborngrin:
Si, se que están esos foros pero no me deja preguntar por el tema de que necesito un battletag el cual ya me hice pero no me lo agarra. Bueno una pregunta, el procesador que tengo es el Intel cierto? Si es así quiero saber si aunque no cumpla con lo mínimo dime correría como tú dices a 30-40 FPS. Y por cierto el paladins me corre a 60 FPS o más con las gráficas al máximo, eso gracias por la ayuda.
< >
Se afișează 1-4 din 4 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 8 mart. 2017 la 19:01
Postări: 4