Syntex 2017 年 3 月 8 日 下午 12:47
Pitidos continuos al encender el ordenador !
Bien les digo lo que me pasa, mi pc no ha estado funcionando bien, primero pense que era la motherboard battery que estaba agotada al mostrar errores de ahorro de energia y me doy cuenta que no al comprar otra baterria y colocarla bien, buscando en el yahoo answers veo que dicen que la ram puede ser causante, por estar mal colocada, no se si la dane al extraerla y volver a colocarla pero sin pulsera "anti estatica", otro problema podria ser que la tarjeta madre este danada, mientras retiraba la bateria con un desarmador se me fue la mano y paso sobre la tarjeta madre rayando, ahora no se que es...Alguna idea?
最後修改者:Syntex; 2017 年 3 月 8 日 下午 12:48
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
[ES] Fresman 2017 年 3 月 8 日 下午 12:52 
Según el numero de pitidos es una cosa otra, en mi caso fue la gráfica, cuenta los pitidos a ver
Syntex 2017 年 3 月 8 日 下午 1:20 
引用自 Khayser
Ya se estan tomando las discuciones de steam como si fuera un foro de arreglo de computadores .-.
mientras no seas moderador no digas tonterias
Syntex 2017 年 3 月 8 日 下午 1:21 
引用自 ES Fresman
Según el numero de pitidos es una cosa otra, en mi caso fue la gráfica, cuenta los pitidos a ver
6 pitidos , pero son despacio unos 2 o 3 y luego rapidos y 2 despasios y ya
[ES] Fresman 2017 年 3 月 8 日 下午 1:35 
A ver! Buscalo en google, yo no tengo ni idea, me acuerdo de que hace dos años me pasó, poco más
Syntex 2017 年 3 月 8 日 下午 1:39 
引用自 ES Fresman
A ver! Buscalo en google, yo no tengo ni idea, me acuerdo de que hace dos años me pasó, poco más
bueno es la ram, pero la coloco pero se queda floja
Syntex 2017 年 3 月 8 日 下午 2:13 
引用自 Khayser
bueno es la ram, pero la coloco pero se queda floja

Se que la desesperacion por un daño del computador te puede hacer imbestigar en lugares insolitos, pero aqui la mayoria son niños y preguntarles sobre esto nadie te responde, decis que es la RAM porlo menos sabes que RAM compraste? cualquier RAM no le sirve a todos los computadores. Normalmente cuando un computador suena asi como si ubiera una 'sintica' / pitido sonando es porque el disco duro esta dañado, lo unico que recomiendo es que NO toque el computador hasta estar bien seguro de lo que haces, llevalo a un tecnico antes de que empeore.
no confundas pitidos con ruidos del disco duro. los pitidos los genera el cpu y si llegara a ser el disco duro no haria un pitido mas que mostrar un error y el mismo disco duro al estar danado tiene muchos ruidos diferentes... igual gracias
joevc 2017 年 3 月 8 日 下午 2:51 
pocas veces esos pitidos son porque la bateria de la tarjea madre no esta bien colocada u ya casi va a caducar, u algun enchufe esta mal colocado a la fuente de poder y no suministra la suficiente energia para dar el minimo al sistema, pero si solo aparece en el arranca, talvez solo sea baja intensidad de energia, pero si persiste despues talvez x cableado dañado.:Tom:
Andrade- IV ( furry mod) 2017 年 3 月 8 日 下午 2:56 
Yo solo he oido pitidos en mi PC cuando trataba de jugar juegos sin tener todavía una tarjeta de graficos instalada, supuestamente, porque el equipo se estaba esforzando mucho.

Cuando por fin instalé mi tarjeta de graficos ya nunca he vuelto a escucharlos...
Syntex 2017 年 3 月 8 日 下午 3:01 
引用自 Scr0to
Ponele un mantel arriba para suprimir el ruido y juga tranquilo! :]
que chistoso... REPORTADO
Syntex 2017 年 3 月 8 日 下午 3:03 
引用自 Scr0to
WOW OTRO BLOQUEO DE LA COMUNIDAD POR TRES DÍAS NO JODAS POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME CUESTA MUCHO CREARME MÁS CUENTAS Y SEGUIR ACÁ POR FAVOR GABE PERDONAME
ok
Andrade- IV ( furry mod) 2017 年 3 月 8 日 下午 4:13 
引用自 Scr0to
WOW OTRO BLOQUEO DE LA COMUNIDAD POR TRES DÍAS NO JODAS POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME CUESTA MUCHO CREARME MÁS CUENTAS Y SEGUIR ACÁ POR FAVOR GABE PERDONAME

Un bloqueo por tres dias...Si insistes en seguir poniendo mensajes inutiles o molestos el tiempo del bloqueo va a aumentar hasta volverse permanente...

Tu sabrás si sigues jugando a hacerte el gracioso en los foros...
fhd2501st 2017 年 3 月 8 日 下午 4:36 
Para poder reconocer lo que indican los pitidos, no queda mas remedio que ir al manual de la placa base y comprobar el apartado donde aparecen
Se puede usar google pero sin saber que placa base es o mejor dicho, que bios es, es tonteria tratar de adivinarlo.

Consejo: desmontalo todo con cuidado, elimina cualquier suciedad y conectalo todo verificando que esta bien puesto . y ves probando componente por componente hasta que se repita el pitido o no suene con todo conectado
Syntex 2017 年 3 月 9 日 下午 1:43 
引用自 fhd2501st
Para poder reconocer lo que indican los pitidos, no queda mas remedio que ir al manual de la placa base y comprobar el apartado donde aparecen
Se puede usar google pero sin saber que placa base es o mejor dicho, que bios es, es tonteria tratar de adivinarlo.

Consejo: desmontalo todo con cuidado, elimina cualquier suciedad y conectalo todo verificando que esta bien puesto . y ves probando componente por componente hasta que se repita el pitido o no suene con todo conectado
gracias, y gracias a todos, ya la he llevado con el "tecnico"
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2017 年 3 月 8 日 下午 12:47
回覆: 13