Me Pide Instalar Un Juego YA Instalado [SOLUCIONADO]
Ayer tuve un inconveniente con Metal Gear Solid V .
Se termino de descargar, lo jugué por 2 horas, cuando apago la pc y al rato la vuelvo a prender, Steam me pide que instale el juego de nuevo.
Voy a la carpeta donde esta el juego y esta todo completo, verifique el cache de juego y no falta ningun archivo.
Si tuviera un buen internet no seria molestia descargar los 26 GB de nuevo.. pero a 300 KB/S es frustrante, y por eso recurri a los foros...
Last edited by Peira; Mar 7, 2017 @ 2:50pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
papadro Mar 7, 2017 @ 10:51am 
Me paso algo similar, me a funcionado darle al boton de instalar, no lo vuelve a descargar sino que dice algo asi como "reconociendo archivos de juego existentes", y a los pocos minutos esta listo. Eso siempre mientras la ruta de instalacion sea la misma donde tengo el juego ya descargado.
76561198174984541 Mar 7, 2017 @ 10:54am 
Originally posted by papadro:
Me paso algo similar, me a funcionado darle al boton de instalar, no lo vuelve a descargar sino que dice algo asi como "reconociendo archivos de juego existentes", y a los pocos minutos esta listo. Eso siempre mientras la ruta de instalacion sea la misma donde tengo el juego ya descargado.

Me dice eso de "reconociendo archivos de juego existentes" y al terminar empieza la descarga de 0
Originally posted by Guus☭:
Ayer tuve un inconveniente con Metal Gear Solid V .
Se termino de descargar, lo jugué por 2 horas, cuando apago la pc y al rato la vuelvo a prender, Steam me pide que instale el juego de nuevo.
Voy a la carpeta donde esta el juego y esta todo completo, verifique el cache de juego y no falta ningun archivo.
Si tuviera un buen internet no seria molestia descargar los 26 GB de nuevo.. pero a 300 KB/S es frustrante, y por eso recurri a los foros...

SOLUCIONADO

Lo que hice fue lo siguiente:
  • Copie la carpeta del juego ubicada en "commons" y la pegue en el escritorio
  • En la plataforma steam ♥♥♥♥ "Eliminar Archivos Locales" y Elimine la carpeta ubicada en "Commons"
  • Fui a: Parametros > Descargas > Eliminar Caché De Descargas (Se reiniciara steam y tardara en entrar)
  • Luego ejecute el juego desde el archivo .exe ubicado en la carpeta que pegamos en el escritorio

En breve resumen.. Para steam no lo tenemos instalado porque esta en otra ubicacion...
Skydead25 Jun 16, 2023 @ 9:36pm 
otra forma es cambiar el nombre del juego desde archivos , darle desinstalar desde steam, cambiar al nombre original y darle instalar
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 7, 2017 @ 10:35am