Juancruzito 7 MAR 2017 a las 8:50
Steam guard me retinen el trade y no se hasta cuando
El problemas es el siguiente, lo que sucede es que active el steam guard el día 28 del anterior mes, ya que lo borro por un error del celular, luego de pasar varios días al intentar vender algunos de mis iteam por steam me aparece un cartel que se me retendría los iteam hasta el 4 de marzo pero luego de pasar ese dia me lo sigue reteniendo sin ninguna fecha de aviso.¿Tengo que seguir esperando mas tiempo? o ¿hablo con el soporte de steam?
< >
Mostrando 1-2 de 2 comentarios
coffeelake 7 MAR 2017 a las 9:03 
Al vender un item sin tener activado el Steam Mobile Authenticator (o intentarlo dentro de los siete días necesarios para retirar la retención) el item se retiene por un período de 3 días (según tengo entendido es necesario confirmar vía correo electrónico la venta).

Yo te recomendaría chequear tu correo afiliado a tu cuenta de Steam, o si ya tienes activo tu móvil, intenta revisar el apartado de confirmaciones en el menú desplegable del Steam Mobile)
joevc 7 MAR 2017 a las 14:36 
tienes que esperar 7 dias cuando pones x numero celular para vender algo, sino pasan bugs y cosas raras si intentas vender u intercambiar.:Tom:
< >
Mostrando 1-2 de 2 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 7 MAR 2017 a las 8:50