Pachi Mar 6, 2017 @ 5:41pm
Puede caer VAC
puede caer vac si muchas personas te reportan aunque no se haya usado hacks ?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Supongo que si no se encuentran archivos modificados no.
Agnes Tachyon Mar 6, 2017 @ 5:47pm 
Supuestamente no. Si estas limpio no debería caerte vac
joevc Mar 6, 2017 @ 5:47pm 
nop, solo x bloque de intercambio u x bloqueo del mercado, seria lo maximo, si se hace otra cosa mas grave, pues seria la eliminacion de la cuenta, pero pocas veces han hecho eso.:osher:
El sistema VAC es automatico y no se basa en reportes, así que pueden reportarte todo lo que quieran, sin pruebas no hay sanción alguna. Perooooo....

Si recibes muchos reportes, te pueden poner en observación (overwatch) y si durante dicha observación notan algo "raro" puedes recibir un baneo por overwatch, así que si juegas limpio, no tienes nada de que preocuparte.:balloonicorn:
Pachi Mar 6, 2017 @ 6:10pm 
Originally posted by Andrade-IV:
El sistema VAC es automatico y no se basa en reportes, así que pueden reportarte todo lo que quieran, sin pruebas no hay sanción alguna. Perooooo....

Si recibes muchos reportes, te pueden poner en observación (overwatch) y si durante dicha observación notan algo "raro" puedes recibir un baneo por overwatch, así que si juegas limpio, no tienes nada de que preocuparte.:balloonicorn:
osea que si vas a overwatch y juegas muy bien y la gente te reporta si te puede caer un fraudulento VAC
NineFourSeven Mar 6, 2017 @ 6:44pm 
overwatch y vac son sistemas diferentes
vac es automatico.
overwatch es un grupo de jugadores que analizan casos reportados
si la mayoria del grupo analizando el overwatch decide que si estas utilizando trampas, entonces te cae un ban de overwatch y no puedes jugar nunca jamas en esa cuenta.
Pachi Mar 6, 2017 @ 6:47pm 
Originally posted by 九 四 七:
overwatch y vac son sistemas diferentes
vac es automatico.
overwatch es un grupo de jugadores que analizan casos reportados
si la mayoria del grupo analizando el overwatch decide que si estas utilizando trampas, entonces te cae un ban de overwatch y no puedes jugar nunca jamas en esa cuenta.
pero no te cae un vac en la cuenta? nomas en el juego cuando entras (igual re mal echo que si jugas muy bien te baneen xd)
NineFourSeven Mar 6, 2017 @ 6:50pm 
si te dan un ban en overwatch es muy probable que VAC tambien te banee unos dias despues.
y no te banean por jugar "muy bien". los wallhack son bastante logicos, y aimbots, etc, son más que obvios. un jugador limpio no tiene nada que temer.
Pachi Mar 6, 2017 @ 6:58pm 
si te dan un ban en overwatch es muy probable que VAC tambien te banee unos dias despues.
y no te banean por jugar "muy bien". los wallhack son bastante logicos, y aimbots, etc, son más que obvios. un jugador limpio no tiene nada que temer.
en realidad lo dieron vac a la cuenta smurf de un profesional solo por ser muy bueno asi que yo no estaria seguro xd
Zisa Mar 6, 2017 @ 8:03pm 
Originally posted by Pachi:
en realidad lo dieron vac a la cuenta smurf de un profesional solo por ser muy bueno asi que yo no estaria seguro xd
mejor, no seria decir que usaste SAM para desbloquear los logros del CSGO y tienes miedo de que te caiga VAC? :8bitheart:
Pachi Mar 7, 2017 @ 6:38am 
Originally posted by ZiSa :D:
mejor, no seria decir que usaste SAM para desbloquear los logros del CSGO y tienes miedo de que te caiga VAC? :8bitheart:
no te puede caer vac en sam si no abriste ningun juego que use vac bobo jajaj
Thorgrimr Mar 7, 2017 @ 7:26am 
No, de nuevo, como ya te dijeron, VAC es un sistema que no depende de los reportes ni del desempeño dentro del juego. Si esta persona dice que fue por reportes o por jugar bien es basicamente una mentira.
Por otro lado Ovewatch no da VAC ban, sino GAME BAN y es sistema esta pensado para que no solo no se pueda hacer personal sino mantener los falsos positivos a un minimo.
Te recomiendo leer los posts fijos del subforo de VAC.
Saludos!
MaKaS Mar 7, 2017 @ 7:34am 
El VAC es un sistema totalmente automatizado, ya te pueden reportar cientos de miles de veces que si el sistema no te detecta scripts, modificaciones del juego o skins de dudosa procedencia, no se te va a incluir en la lista de los vetados. Y sí, los falsos positivos se remueven solos en caso de ser aplicados. En definitiva si no haces nada raro que vaya en contra de los términos de servicio no tienes nada de lo que preocuparte.
Tito Shivan Mar 7, 2017 @ 12:34pm 
puede caer vac si muchas personas te reportan aunque no se haya usado hacks ?
No.
Zisa Mar 7, 2017 @ 7:24pm 
Originally posted by ZiSa :D:
no te puede caer vac en sam si no abriste ningun juego que use vac bobo jajaj
ah, eso no lo sabia porque yo no necesito de programas para poder sacar los logros, yo si tengo la capacidad intelectual y motora para hacerlo por mi mismo, seguro sufres de algun sindrome y por eso necesitas ese programa, personas como tu me dan asco, pero ese ya es tu problema :D :8bitheart:
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 6, 2017 @ 5:41pm