katia.oberpaur 6 mar. 2017 às 14:58
Gemas 2017
Estoy algo confundida en torno al tema de las gemas, ya que no tengo idea de para que sirven. Lo busqué en otra discusión, pero al ser de 2015 me confundió bastante. Alguien me podria explicar por favor?
Muchas Gracias
< >
A mostrar 1-9 de 9 comentários
Correntinizar 6 mar. 2017 às 15:05 
Fondos y Cromos crean gemas.
Las gemas se venden o cambian por packs de refuerzo.
Un pack de refuerzo da cromos, y tiene una mayor posibilidad de que salga reflectante.
coffeelake 6 mar. 2017 às 15:07 
Hola Katia;

Las gemas solían usarse para apostar en subastas elaboradas por Steam. Actualmente no existen subastas en curso, pero posiblemente se realicen en el transcurso del año.

Con las gemas también puedes realizar packs de refuerzos, los cuales dropearán tres cromos aleatorios del juego fabricado. Su valor en gemas variará por el juego, en la página de "insignias" puedes chequear la opción de "ver mi elegibilidad para pack de refuerzos" y allí en FAQ cromos de steam.
katia.oberpaur 6 mar. 2017 às 15:08 
Originalmente postado por s1ckst3r™:
Hola Katia;

Las gemas solían usarse para apostar en subastas elaboradas por Steam. Actualmente no existen subastas en curso, pero posiblemente se realicen en el transcurso del año.

Con las gemas también puedes realizar packs de refuerzos, los cuales dropearán tres cromos aleatorios del juego fabricado. Su valor en gemas variará por el juego, en la página de "insignias" puedes chequear la opción de "ver mi elegibilidad para pack de refuerzos" y allí en FAQ cromos de steam.
Muchisimas gracias!!
katia.oberpaur 6 mar. 2017 às 15:09 
Originalmente postado por Wolffe:
Fondos y Cromos crean gemas.
Las gemas se venden o cambian por packs de refuerzo.
Un pack de refuerzo da cromos, y tiene una mayor posibilidad de que salga reflectante.
Gracias!!
katia.oberpaur 6 mar. 2017 às 15:09 
Originalmente postado por NeroxGame | 7 Corners:
Son para crear pack de refuerzos.
gracias!!
Cinnamon Sky 6 mar. 2017 às 18:02 
Actualmente no existen subastas en curso, pero posiblemente se realicen en el transcurso del año.
Dudo mucho que eso pase de nuevo xD
Última alteração por Cinnamon Sky; 6 mar. 2017 às 18:02
coffeelake 6 mar. 2017 às 18:44 
Originalmente postado por Luxuminata:
Actualmente no existen subastas en curso, pero posiblemente se realicen en el transcurso del año.
Dudo mucho que eso pase de nuevo xD

No pierdas la esperanza, es lo último que se pierde :c
G0DL1K3 6 mar. 2017 às 19:21 
Hola, no te sugiero que gastes tus gemas en pack de refuerzo, es una perdida total, en la mayoría de los casos puedes vender tu saco de gemas (1000 gemas) y con esa ganancia te alcanza para varios packs de refuerzos. Algunos packs de refuerzo cuestan como 800 gemas y en el mercado estan en 0.25, y cuando vendes tu saco de gemas puedes ganar como 0.90 lo que te alcanza para comprarte 3 packs de refuerzos. Por lo que desde mi punto de vista crear packs de refuerzo es un desperdicio en la mayoría de los casos. Saludos.
ToSem/\/\ana 5 jun. 2017 às 21:55 
Originalmente postado por katia.oberpaur:
Estoy algo confundida en torno al tema de las gemas, ya que no tengo idea de para que sirven. Lo busqué en otra discusión, pero al ser de 2015 me confundió bastante. Alguien me podria explicar por favor?
Muchas Gracias
thx ahora ya se que no soy el unico :p
< >
A mostrar 1-9 de 9 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 6 mar. 2017 às 14:58
Comentários: 9