Darcoit Mar 5, 2017 @ 12:33pm
Harto de no poder jugar competitivos
.
Last edited by Darcoit; Jul 13, 2017 @ 1:56am
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Reverendo Mar 5, 2017 @ 12:49pm 
Creí que solo bloquean horas por penalización. Baneo de equipo hacia ti por ser muy noob..o no se. Yo ya soy pro noob y me banean menos pero el personal rápidamente hace un vote como te vean muy verde
sendoh Mar 5, 2017 @ 12:49pm 
Hasta que no ganes 10 partidas competitivas no se te va a poder asignar un rango, por lo tanto solo puedes hacer 2 por dia
ΛD. Mar 5, 2017 @ 1:56pm 
Para empezar cuando se compra un juego se investiga un poco antes de comprarlo de como funciona el mismo, bien en foros , bien en youtube (gameplay) etc. porque el juego tiene una restriccion de la modalidad competitiva TIENES QUE GANAR 10 PARTIDAS Y SE DESBLOQUEA, de todas formas como jugador nuevo que eres, cometes un error muy grave al ponerte a jugar competitivo sin pasar antes por otras modalidades del juego, porque esta claro que no tienes idea de jugar, te aconsejo que practiques mucho en las otras modalidades del juego si no quieres sentirte frustrado en muy poco tiempo.

Last edited by ΛD.; Mar 5, 2017 @ 1:56pm
EdgarGc026 Mar 5, 2017 @ 1:58pm 
Originally posted by Darcoit:
Me compro mi cuenta, y juego unos competitivos. Y cada vez que gano un par, me bloquean los competitivos durante nada menos que 20h, sin ningún motivo en particular. Por algo de recalibrar mi rango. Que digo yo: "Está bien, son sólo 20h" Pero no no no, me lo hacen dos veces, y digo yo: "Bueno va, tampoco es para tanto". Pero ya va la TERCERA. ¿POR QUÉ LO HACEN TANTAS VECES? Sólo he podido jugar tres o cuatro competitivos, porque luego he de esperar hasta el día siguiente. ¿Qué sucede?
No investigaste antes, ¿verdad? Es una manera de que valve calibre tu futuro rango, bla bla bla, no te enojes por tu falta de informacion, para la otra estate bien preparado y deja de tirar arena a diestra
Genetic Mar 5, 2017 @ 2:00pm 
Te deja jugar 2 partidas por dia para calibrar tu rango, cuando hagas 10 y tengas tu rango vas a poder jugar las todas las veces que quieras...

Te dejo esta guia Leetela:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=428901016
Reverendo Mar 6, 2017 @ 11:28am 
Originally posted by Darcoit:
Y es que, lo que veo es que las limitaciones al inicio del juego de CS:GO son demasiadas. PAra poder disfrutar al completo del juego, deberá pasar aproximadamente un mes.

Si juegas todos los días 2 partidas, en 5 días te podrán rango y ya podrás jugar las que quieras. 5 días amigo ..
Last edited by Reverendo; Mar 6, 2017 @ 11:28am
ΛD. Mar 6, 2017 @ 12:08pm 
Yo si fuera VALVE lo restringiria aun mas, puesto que una persona recien iniciada no sabe ni moverse por el mapa, por tanto pondria una restriccion de minimo 100h. de juego en casual o algo por el estilo, todo el mundo que se compra el juego lo primero que hacen es jugar la modalidad de competitivo solo por el maldito RANGO que no vale de nada o por imitar a sus idolos profesionales, y luego te encuentras verdaderos BOTS en las partidas. La restriccion esta puesta como una medida adicional para evitar a los SMURF que luego mas tarde sacaron las cuentas PRIME y al final todas estas medidas no se si serviran de mucho.
Last edited by ΛD.; Mar 6, 2017 @ 12:10pm
76561199060879607 Feb 13, 2021 @ 11:48pm 
pero que decis, si el modo competitivo , asi como el wigmain estan rstringidos , yo quiero subir de nivel, tengo la habilidad pero no se donde empezar
oss Feb 14, 2021 @ 9:23pm 
si
oss Feb 14, 2021 @ 9:23pm 
ah y si
RICARDO Jul 11, 2023 @ 5:25pm 
Alguien tiene idea por qué me deja en espera en competitivo y no aparece ninguna partida???
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 5, 2017 @ 12:33pm