Kevin_lsc Mar 5, 2017 @ 10:00am
Codigo de error -130.
Buenas a todos.llevo unos dias con este error que basicamente no me deja abrir la tenda ni actualizar ni descargar mods,ver la biblioteca y jugar si puedo.
¿alguna solucion?
< >
Showing 1-15 of 20 comments
ΛD. Mar 5, 2017 @ 10:01am 
Si mira aqui: www.google.com
ΛD. Mar 5, 2017 @ 10:04am 
Pues yo si he encontrado... sigue buscando mas y mejor.
ΛD. Mar 5, 2017 @ 10:10am 
No amigo, aprende a buscar las cosas por ti mismo, que muchos como tu en vez de pasar un rato de busqueda, preferis que los demas os solucionemos vuestros problemas dandolo todo bien masticadito, a parte es mentira que has buscado porque en la tercera linea de google me aparece un video bien bonito de youtube.

Originally posted by WuaRRinGuN.:
No amigo, aprende a buscar las cosas por ti mismo, que muchos como tu en vez de pasar un rato de busqueda, preferis que los demas os solucionemos vuestros problemas dandolo todo bien masticadito, a parte es mentira que has buscado porque en la tercera linea de google me aparece un video bien bonito de youtube.

Amigo si andas de malas y no aportas nada en el foro es mejor que no participes en este. De nada sirve que vengas a jugar de niño intelectual aqui s no vas aportar nada.
---------------------------------------------------------

Si alguien tiene dicha informacion sera aportada, para eso es el foro.

Ya reinstalo Steam?
Kevin_lsc Mar 5, 2017 @ 10:22am 
Originally posted by Red Rat:

Amigo si andas de malas y no aportas nada en el foro es mejor que no participes en este. De nada sirve que vengas a jugar de niño intelectual aqui s no vas aportar nada.

Ya reinstalo Steam?

Gracias por contestar Red Rat.si ya probe a reinstalarlo y nada sigue igual.
ΛD. Mar 5, 2017 @ 10:23am 
Originally posted by Red Rat:

Ya reinstalo Steam?

Para empezar le he dado la informacion necesaria para que lo encontrara si es tan inutil para no encontrarlo no es mi problema, para tu informacion no estoy de malas siempre soy asi con la gente vaga, que necesita que todo se lo den masticado.

Esta vida es muy dura y los polluelos tienen que sobrevivir o morir, como he dicho antes yo lo he encontrado a la primera y con un video de youtube.

Por tanto no creo que sea tan dificil encontrar una solucion valida en google.
Last edited by ΛD.; Mar 5, 2017 @ 10:26am
ΛD. Mar 5, 2017 @ 10:29am 
Originally posted by Kevin_lsc:
Gracias por la imformacion,si no quieres ayudar puedes seguir haciendo tus tareas.
Ah y ahora no saber la solucion a un problema es ser vago,gracias,no lo sabia :) y si lo as encontrado dime como por que yo no veo ningun error 130.

Vago he inutil las dos cosas, ya te dije tercera linea en la busqueda de google un video de youtube, es la tercera vez que te lo digo, si no sabes buscar no es mi problema.

APRENDE.
ΛD. Mar 5, 2017 @ 10:33am 
Aprende a respetar primero y luego hablamos machote.

Ok lo que tu digas... suerte con tu ERROR 130.
Kevin_lsc Mar 5, 2017 @ 10:34am 
Aprende a respetar primero y luego hablamos machote.

Ok lo que tu digas... suerte con tu ERROR 130.

Gracias por tu aportacion. y por favor borra los mensajes como voy a hacer yo.
ΛD. Mar 5, 2017 @ 10:35am 
Porque habria de borrarlos?
Ya solucionaste tu problema?
Porque has borrado tu post diciendo que tu no lo encuentras en google?
Que pasa NO quieres que la gente se de cuenta de lo inutil que eres?

Por si no te has dado cuenta, nadie a pasado a postearte la informacion que tu necesitas y por lo visto he sido el unico entre las 3 personas que entramos a opinar en tu post que se ha tomado la molestia de buscar donde el señor google. PORQUE TU NO.

Y para tu informacion lo he buscado antes de hacer mi primer comentario. Para que veas que ya me moleste antes de decirte donde encontar la solucion.
Last edited by ΛD.; Mar 5, 2017 @ 10:41am
Kevin_lsc Mar 5, 2017 @ 10:37am 
;)
[Eli] Nov 1, 2017 @ 3:56pm 
Ughh.. Esto no ayuda mucho, en vez de hacerlo difícil para los demás, ¿por qué no simplemente decir la solución y listo? :bite: No por vaga, pero no muchos tienen ganas de buscar en google..

En serio, solo no tengo/tenemos ganas de buscar muy profundo :speak:
Last edited by [Eli]; Nov 1, 2017 @ 3:57pm
necamo4 Dec 30, 2017 @ 4:34pm 
Que tipo tan insulso, esa es la base de la educación y la formación, de lejos se ve que debe ser producto de una educación defectuosa donde todo el mundo debería ir encontrando el conocimiento a la velocidad de cada quien, lograr todos los conocimientos independientemente y no 'avanzar' nunca en la vida, 'amigo? (como dice ese tipo, aunque creo que de amigos poco sabe el) mejor re-evalúa la filosofía del aprendizaje que te inculcaron en el lugar donde naciste, que bien debe reflejar las fallas del sistema, y aprende a aprender, desaprender y enseñar. Como dato curioso te dejo una frase de Newton "“Si he logrado ver más lejos, ha sido porqué he subido a hombros de gigantes" y te digo que cualquier gran empresario o hombre inteligente que tenga una empresa y conozca la importancia de los procesos dentro de la misma preferiría mil y una vez contratar a una persona que pueda optimizar esos procesos, no a alguien que siempre este trabajando, para hormigas, hay otros lugares, suerte con tu forma obtusa de pensar.
necamo4 Dec 30, 2017 @ 4:37pm 
En esta liga t explica q sucede y da algunas soluciones
https://www.solvusoft.com/es/errors/errores-tiempo-de-ejecuci%C3%B3n/valve-corporation/steam/130-steam-error-130/
En esta liga hay una solución en video
https://www.youtube.com/watch?v=pfKQcguhyqo

Y... Kevin, no te desmoralices, en esta comunidad estamos para ayudarnos, si no..... para q estos foros? saludos
Kevin_lsc Jan 1, 2018 @ 11:14pm 
Gracias necamo4,ya logre solucionarlo hace tiempo precisamente con ese video.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 5, 2017 @ 10:00am