Los juegos me van lento con una r7 240
Hola gente, hace poco me compre la tarjeta gráfica r7 240 de 2gb de ram (xfx) y la verdad no me esta rindiendo como yo creía, la verdad me vi cientos de vídeos en youtube para estar seguro y me va de pena, tiene muchas trabas en la mayoría de los juegos, ejemplo:(Bioshock infinite, gta V, pes 2017, incluso los juegos viejos que tenia antes aveces da tirones) tengo un procesador AMD II x2 270 processor 3.40ghz, 4gb de ram. Debería ponerle mas ram? le tengo que cambiar el procesador por uno mas nuevo? sinceramente de esto creo que no tiendo nada, ya es la segunda vez que me pasa, gracias!
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
Darken 4 marca 2017 o 14:05 
pues yo que tu agregaria 4 gb mas de ram y cambiaria la tarjeta de video ya que la r7 240 es una bastante antigua y obviamente mas que todo solo correra con algunos juegos del 2015.pero tu pc no correra con los juegos actuales lamentablemente,Te recomiendo cambies de pc si quieres jugar juegos actuales e incluso "antiguos (2015-2016)".
PD:Hoy en dia la mayoria de juegos corren con tarjetas de 4gb de video
Ostatnio edytowany przez: Darken; 4 marca 2017 o 14:05
cris_rmcf 4 marca 2017 o 16:21 
Początkowo opublikowane przez Artemis:
Creo que tienes mas pc que procesador.
Pense lo mismo, de ultima mas adelante me compre una placa madre + un procesador mas reciente
Yanta 4 marca 2017 o 16:46 
El problema radica en el tipo de memoria que usa esa placa (GDDR3), es muy lenta para los juegos del calibre que mensionas, sin mensionar los 4GB de RAM.
La proxima vez compra una placa que use como minimo memoria GDDR5 la cual es el estandar de hoy en dia, yo poseo una R7 250 1GB GDDR5 y juego bien fluido sin tirones al Bioshock Infinite y GTAV entre otros juegos actuales como Overwatch en 960p.
Ostatnio edytowany przez: Yanta; 4 marca 2017 o 16:47
Dj Otacon 4 marca 2017 o 19:24 
Simplemente tu procesador no puede con esos juegos - sobre todo con el GTA V - la mayoria usan ya como minimo 4 nucleos y el tuyo solo tiene dos.

La tarjeta tampoco es de gama media sino gama baja asi que si sumamos todo simplemente te dara unos fps muy bajos.

Prueba a reducir la calidad de los juego y su resolucion todo lo que puedas.
fhd2501st 4 marca 2017 o 23:46 
2 apuntes:
Haslimpiado el pc de antiguos drivers? en algunas ocasiones el rendimiento se ve limitado por conflicto de drivers antiguos y es una cosa a revisar.
Tambien te recomiendo actualizar todos los drivers, tanto grafica como placa base.
En princio el procesador deberia ir bien, no sobrado pero bien, pero en caso de que prefieras cambiarlo, creo que tienes un socket fm2 y podrias cambiarlo por un amd athlon II x4 8XX que ya son 4 nucleos y notaras diferencia, pero no es imprescindible.Antes meteria otros 4 gb de ram.

Te recomiendo antes de cambiar nada a eliminar antiguos drivers residuales y a probar de nuevo
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 4 marca 2017 o 13:40