Syntex Mar 3, 2017 @ 4:49pm
lector de key ?
algo que lea las llaves?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
coffeelake Mar 3, 2017 @ 4:50pm 
¿Lea las llaves en qué sentido?
Syntex Mar 3, 2017 @ 4:50pm 
Originally posted by s1ckst3r™:
¿Lea las llaves en qué sentido?
saber que juego es
coffeelake Mar 3, 2017 @ 4:53pm 
No creo que exista alguno. Las keys son combinaciones de letras únicas, que pertenecen a un sólo juego. Creo que la única forma de saberlo sería activando el producto. (que alguien me corrija si no es así)
Syntex Mar 3, 2017 @ 4:56pm 
No creo que exista alguno. Las keys son combinaciones de letras únicas, que pertenecen a un sólo juego. Creo que la única forma de saberlo sería activando el producto. (que alguien me corrija si no es así)
oye una pregunta fuera del tema, existen generadores de llaves? por logica no. pero existen muchos programas son malware o software fraudalento?
coffeelake Mar 3, 2017 @ 5:04pm 
Originally posted by </ .iSyntex B >:
oye una pregunta fuera del tema, existen generadores de llaves? por logica no. pero existen muchos programas son malware o software fraudalento?

Nunca los busqué, pero con la cantidad de programas maliciosos de hoy en día, es muy probable. Prefiero no abordar este tipo de temas, ya sabes que hablar y/o fomentar sobre programas maliciosos y hacks de cualquier tipo está mal visto en la comunidad y puede llegar a ser hasta sancionable.

Si de verdad quieres saberlo, google.com
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 3, 2017 @ 4:49pm