Mando Xbox One, RT y LT no funcionan.
Los botones LT y RT de mi mando Xbox One inalámbrico dejaron de funcionar (o no los detecta) en varios juegos de Steam (el resto de botones funcionan perfectamente). Lo comprobé en varios juegos:
NO funcionaban en The Witcher 3, Tales of Zestiria y Tales of Berseria.
SI funcionaban en Stardew Valley, Saints Row, Borderlands 2 y Tales of Symphonia (todos de Steam) y en Overwatch, War Thunder o Star Wars Battlefront de fuera de Steam.

No se si está relacionado, pero hace poco actualicé el pc de Windows 7 a 10.
Probé reiniciando tanto los juegos como el pc, actualizar drivers del mando, reinstalándolo y hasta probé cambiándole las pilas pensando que le quedaba poca batería y nada.

PD: SOLO los botones LT y RT (antes si funcionaban)

Cualquier ayuda se agradece :)
Last edited by [DIV33] Blird; Mar 2, 2017 @ 11:48am
< >
Showing 1-12 of 12 comments
daniehh19211414 Mar 2, 2017 @ 11:37am 
Tal vez no hayas asignado un control a esos botones
[DIV33] Blird Mar 2, 2017 @ 11:39am 
También pensé que se habrían desasignado. Al ver las opciones en esos juegos estaba todo correcto. Intenté reasignarlo y detectaba todos los botones menos esos dos, LT y RT :/
[DIV33] Blird Mar 2, 2017 @ 1:10pm 
Originally posted by Siverse:
La verdad que no tengo ni idea pero podrias probar usando las apps "Accesorios de Xbox" y "Game controller tester", se descargan de la tienda de windows 10 y son gratuitas.

Me los descargué. Pero no me detectaban el mando a pesar de que funcionaba en los juegos (sin el LT y RT).

Eso me hizo investigar sobre ello y trasteando un poco con varios drivers, lo arreglé x)

De todas formas, gracias por la sugerencia :P
[ESP]_JoS3 Jan 12, 2018 @ 11:48pm 
blird , halo buenas, me podrias decir que hicistes o que descargastes por favor? me pasa exactamente eso y estoy ya muy frustrado por que no encuentro solucion :(
nesecito que me ayudes please te lo agradeceria mucho.
*te agregue como amigo para que me lo expliques por favor, muchas gracias.
Therberin Feb 2, 2018 @ 7:44am 
Originally posted by Blird:
La verdad que no tengo ni idea pero podrias probar usando las apps "Accesorios de Xbox" y "Game controller tester", se descargan de la tienda de windows 10 y son gratuitas.

Me los descargué. Pero no me detectaban el mando a pesar de que funcionaba en los juegos (sin el LT y RT).

Eso me hizo investigar sobre ello y trasteando un poco con varios drivers, lo arreglé x)

podrías poner como lo solucionaste?
[DIV33] Blird Feb 2, 2018 @ 2:11pm 
Originally posted by Therberin:

Hace mil que los arreglé, no recuerdo exactamente como lo hice, pero creo recordar que era un problema con los drivers, creo que tuve que bajarme los drivers oficiales de la página de microsoft manualmente e instalarlos. Siento no ser de más ayuda, espero que lo soluciones :)
bunkermania Apr 10, 2018 @ 5:34pm 

Originally posted by Therberin:

Hola tengo el mismo problema, me pueden decir como lo solucionaron por favor ?
[ESP]_JoS3 Apr 13, 2018 @ 12:41am 
yo formatee y me funciono, al parecer es tema de drivers.
Sally Apr 13, 2018 @ 3:18am 
Yo no tuve problema alguno más alla de tener que sincronizar mis mandos Xbox One Élite con el pc para que puedan ser usados sin cable y con el adaptador inalámbrico usb, los controladores preinstalados de Windows 10 me sirvieron sin problemas.
[ESP]_JoS3 Apr 13, 2018 @ 4:20am 
yo probe de todo para hacerlo funcionar y nada y como mi pc iba mal y cargado de mierdas aproveche y formatee y se soluciono pero si puedes evitarlo mejor que mejor, saludos
bunkermania Feb 2, 2021 @ 7:45pm 
Gracias
Criss Dec 25, 2022 @ 8:47am 
Me acaban de regalar un mando de xbox series, lo conecté por bluetooth y probandolo, no reconoce el RT y LT, sin embargo, lo acabo de probar en el celular, y si los reconoce, que puedo hacer para arreglar el fallo en pc?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 2, 2017 @ 11:08am