Audífonos
Alguien a usa los logitech como son bueno o malos y el micro como es ?
< >
Zobrazeno 115 z 25 komentářů
Depende del modelo.
Logitech es una de la mejores, por no decir la mejor en Web Cams, su fuerte nunca fueron los microfonos, no se que tal seran sus dispositivos de audio.
Digo logitech g430
Ah, el micrfono esta muy bien PARA JUGAR, no esperes una altisima calidad en solamente grabar, aceptable en Skype

Los audifonos nuevamente son buenos PARA JUGAR, si queres escuchar musica o tener video llamadas con mejor calidad te recomiendo otras marcas.
Como cuáles
Me dirías algunos nombres
Pero para que queres? Videollamadas, escuchar musica, o que?
Buen audio y buen micro
™JoergeMc (FLR) původně napsal:
Buen audio y buen micro

Dios, pero para que los vas a usar, hay auriculares perfectos para gaming y otros perfectos para escuchar musica.

¿Con que finalidad los vas a usar?
Gaming
Razer Tiamat 7.1 Elit Surround con Mic
Eso si, llegan a costas hasta 7 veces mas que los logitech g430
Razer es marca premium en gamng, hay marcas mas baratas por si el presupuesto no te llega.
Yo tengo los G430, se escucha muy bien, compatibles con consolas, en pc puedes emular 7.1 por software y sorprende el resultado, el audio del micro es decente, los materiales son buenos, la diadema es metálica y es un punto a favor ya que tiene a no romperse por allí, las almohadillas son intercambiables tanto las orejeras como la de la diadema, la única pega que les veo es que aprietan bastante, hasta que te acostumbras puedes tener molestias y un leve dolor en la cabeza, en calidad precio están muy bien, si tienes presupuesto ya es cosa de gustos, pagar marca "premium"escuchando igual o investigar más para ver cuales se ajustan a tu presupuesto y valen realmente la pena
Naposledy upravil jkarl1986; 1. bře. 2017 v 19.23
jkarl1986 původně napsal:
Yo tengo los G430, se escucha muy bien, compatibles con consolas, en pc puedes emular 7.1 por software y sorprende el resultado, el audio del micro es decente, los materiales son buenos, la diadema es metálica y es un punto a favor ya que tiene a no romperse por allí, las almohadillas son intercambiables tanto las orejeras como la de la diadema, la única pega que les veo es que aprietan bastante, hasta que te acostumbras puedes tener molestias y un leve dolor en la cabeza, en calidad precio están muy bien, si tienes presupuesto ya es cosa de gustos, pagar marca "premium"escuchando igual o investigar más para ver cuales se ajustan a tu presupuesto y valen realmente la pena

Comparar la calidad de Razer con la de Logitech en lo que audio respecta es como comparar un película de Nicolas Cage con una de Benicio del Toro.
Naposledy upravil Correntinizar; 1. bře. 2017 v 19.27
< >
Zobrazeno 115 z 25 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 1. bře. 2017 v 18.46
Počet příspěvků: 25