AMIGOS LA DESCARGA SE PARA Y SE PONE EN COLA: DICE DESCARGA PROGRAMADA
por fa alguien que me ayude como resolver este problemita
< >
Showing 1-14 of 14 comments
estoy desde ayer queriendo descargae un juego y siempre se pone asi
coffeelake Mar 1, 2017 @ 4:51pm 
Steam > Parámetros > Descarga. Allí clickea en "borrar caché de descarga". Deberás loguear nuevamente en la plataforma y continuar tu descarga, no borrará el progreso.
ya hice eso amigo y nuevamente sigue la descarga programada
error descarga corrupta, nose que sera
coffeelake Mar 1, 2017 @ 4:54pm 
No eres el único, también me pasa. ¿intentaste cambiando la región de descarga?
no, yo ♥♥♥♥ venezuela pues vivo alli, o la cambio a ver que pasa?
Maxhonored Mar 1, 2017 @ 5:00pm 
No a menos de que reinicien el router mientras se intenta efectuar la descarga, de ahi si borren cache
coffeelake Mar 1, 2017 @ 5:00pm 
Sí, intenta cambiarla a otro país cercano (Venezuela solo tiene una región de descarga) yo trataré lo mismo. (apenas descargué 19mb de un juego y se ha corrompido nuevamente)
Carter Slade Mar 1, 2017 @ 5:01pm 
como se cuanto vale en ref un item del tf2 ? quiero vender por ref mi caja negra festiva con cuentarrachas especializada o cambiarla por una o dos llaves no se cuanto valga alguien me ayuda ?
joevc Mar 1, 2017 @ 7:43pm 
Originally posted by bruce willis:
como se cuanto vale en ref un item del tf2 ? quiero vender por ref mi caja negra festiva con cuentarrachas especializada o cambiarla por una o dos llaves no se cuanto valga alguien me ayuda ?

no robes post, aparte; ve en backpack.tf, esta entre 7-8 centavos de dolar un refinado.:osher:

o vendelo por el mercado.
Last edited by joevc; Mar 1, 2017 @ 7:43pm
bayrol Mar 1, 2017 @ 7:58pm 
eso mismo me sucedió a mi ♥♥♥♥ en cambiar origen de descargas el pais que tu tienes ponle us-new york
$ystem ^^ Mar 2, 2017 @ 12:58am 
A mi me aparece Descarga Corrupta
XiAOLouBi Mar 2, 2017 @ 1:06am 
IS is good for me
Lliscan Mar 2, 2017 @ 8:08pm 
Tambien soy de venezuela y tengo el mismo problema... cambie la region de descarga y parece haber funcionado ya lleva un rato mas o menos sin detenerse.. de region ♥♥♥♥ US - Miami prueba ese a ver si te sirve tambien compañero.:dollars:
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 1, 2017 @ 4:49pm