安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Este es tu 5 repost si tu problema no se ha solucionado lo tenes que seguir preguntando dentro de la misma publicacion.
Se apaga o solo queda pantalla negra en el monitor?
Si se apaga es indicativo que algo con tu tarjeta grafica esta mal, puede ser simple config o ya murio si sabes con certeza que tu monitor que le conectas funciona bien.
Si solo queda negro pero no apaga, puede ser que la resolucion a la que esta configurada tu dell no sea soportada por el monitor.
Con lo de mandar la pantalla de tu pc Dell a tu laptop, solo usando programas tipo vnc que debes instalar en ambos, pero no tendras el rendimiento como para jugar usando el monitor de tu note.
Seguramente en la BIOS de tu sobremesa tengas seleccionada la opcion de video incorrecta, si tienes grafica dedicada debes indicar en BIOS el uso del pcie/agp y si es integrada pues usa el modo integrated.
tambien puede que estes usando un puerto de video defectuoso.
¿El cable vga lo conectas con el pc encendido?, por lo que el mmonitor se apaga pero ¿lo tienes conectado con algun otro cable?. hdmi, displayport, dvi?
Nos puedes indicar que conectores tiene tu grafica, o placa si es integrada?
Me explico. Si enciendes el pc con el cable dvi puesto y conectas el vga, el monitor se apaga por que no recive señal, puesto que el pc la envia por el puerto dvi.No se si sera ese tu caso pero el cambio de cable, si es como creo hay que hacerlo con el pc apagado para que lo detecte al arrancar.
Esto suponiendo que sea como creo. Si nos das mas detalles tendremos mas facilidad para localizar el fallo o problema.
PD: Lo de proyectar la pantalla del pc en el portatil, salvo que el portatil tenga entrada de imajen externa (cosa muy poco habitual) no es posible dado que llos puertos del portatil son de salida de imajen y no de entrada.
Una opcion que se me acaba de ocurrir es restablecer los ajustes del monitor a los de fabrica y de esa forma ver si no se te apaga, Si es que tiene menu OSD