Syntex 2017 年 3 月 1 日 下午 1:41
Ayuda con la mi pantalla
Buenas, antes que respondais, no te tomes la molestia de insultar es molesto, bien mi problema es algo raro y ironico, mi monitor se apaga cuando enchufo el cable vga a ambos dispositivos monitor y cpu procede el problema que se autoapaga mi monitor, solo es cuando se conecta al cpu, todos los foros de internet tienen un respuesta muy tonta "Remueve las opciones de ahorro de eneriga.", y pues bien, veo que todos se quejan de la imposibilidad de hacer eso por no tener monitor con el cual proceder a solucionar el problema, tienen idea de como hacerlo ?

se podria conectar mi cpu a la laptop para proyectar la pantalla de mi pc problematica ?

algo que podria hacer ?

no tengo permiso para usar la tv de casa u otra, y no se que hacer ahora, en fin ?
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
coffeelake 2017 年 3 月 1 日 下午 1:47 
Todas (o la mayoría) de las portátiles tienen un puerto VGA. Aunque es para adaptar una pantalla externa.. lo que tú quieres es proyectar la imagen de tu CPU en la pantalla de la laptop, y creo que no es posible, pero no pierdes con intentar.
Syntex 2017 年 3 月 1 日 下午 1:53 
gracias tio!,ahora intento
Correntinizar 2017 年 3 月 1 日 下午 1:58 
Porque usas expresiones de España sI sos mexicano? xd
Sylvernick 2017 年 3 月 1 日 下午 2:01 
no entiendo bien, tienes una notebook que se apaga la pantalla cuando conectas un monitor externo?
Syntex 2017 年 3 月 1 日 下午 2:05 
引用自 Sylvernick
no entiendo bien, tienes una notebook que se apaga la pantalla cuando conectas un monitor externo?
no tengo una pc dell y se apaga cuando le conecto el vga al monitor y ahora estoy en la laptop y queria saber si hay modo de proytectar la pantalla de mi pc dell en mi laptop
Syntex 2017 年 3 月 1 日 下午 2:07 
引用自 Wolffe
sabias que eres un pesado?!
Correntinizar 2017 年 3 月 1 日 下午 2:11 
引用自 </ .iSyntex B >
引用自 Wolffe

Este es tu 5 repost si tu problema no se ha solucionado lo tenes que seguir preguntando dentro de la misma publicacion.
最後修改者:Correntinizar; 2017 年 3 月 1 日 下午 2:11
Syntex 2017 年 3 月 1 日 下午 2:12 
引用自 Wolffe
引用自 </ .iSyntex B >

Este es tu 5 repost si tu problema no se ha solucionado lo tenes que seguir preguntando dentro de la misma publicacion.
ok
Sylvernick 2017 年 3 月 1 日 下午 2:23 
引用自 </ .iSyntex B >
引用自 Sylvernick
no tengo una pc dell y se apaga cuando le conecto el vga al monitor y ahora estoy en la laptop y queria saber si hay modo de proytectar la pantalla de mi pc dell en mi laptop

Se apaga o solo queda pantalla negra en el monitor?
Si se apaga es indicativo que algo con tu tarjeta grafica esta mal, puede ser simple config o ya murio si sabes con certeza que tu monitor que le conectas funciona bien.

Si solo queda negro pero no apaga, puede ser que la resolucion a la que esta configurada tu dell no sea soportada por el monitor.

Con lo de mandar la pantalla de tu pc Dell a tu laptop, solo usando programas tipo vnc que debes instalar en ambos, pero no tendras el rendimiento como para jugar usando el monitor de tu note.
Syntex 2017 年 3 月 1 日 下午 2:24 
引用自 Sylvernick
引用自 </ .iSyntex B >

Se apaga o solo queda pantalla negra en el monitor?
Si se apaga es indicativo que algo con tu tarjeta grafica esta mal, puede ser simple config o ya murio si sabes con certeza que tu monitor que le conectas funciona bien.

Si solo queda negro pero no apaga, puede ser que la resolucion a la que esta configurada tu dell no sea soportada por el monitor.

Con lo de mandar la pantalla de tu pc Dell a tu laptop, solo usando programas tipo vnc que debes instalar en ambos, pero no tendras el rendimiento como para jugar usando el monitor de tu note.
no esta mal la grafica,pues la conecte a mi lap y va genial es la dell que me da problemas
Sylvernick 2017 年 3 月 1 日 下午 2:42 
Prueba con entrar en modo a prueba e fallos en tu dell conectando tu monitor
#Fumi* 2017 年 3 月 2 日 上午 10:23 
引用自 </ .iSyntex B >
Buenas, antes que respondais, no te tomes la molestia de insultar es molesto, bien mi problema es algo raro y ironico, mi monitor se apaga cuando enchufo el cable vga a ambos dispositivos monitor y cpu procede el problema que se autoapaga mi monitor, solo es cuando se conecta al cpu, todos los foros de internet tienen un respuesta muy tonta "Remueve las opciones de ahorro de eneriga.", y pues bien, veo que todos se quejan de la imposibilidad de hacer eso por no tener monitor con el cual proceder a solucionar el problema, tienen idea de como hacerlo ?

se podria conectar mi cpu a la laptop para proyectar la pantalla de mi pc problematica ?

algo que podria hacer ?

no tengo permiso para usar la tv de casa u otra, y no se que hacer ahora, en fin ?
si puedes conectar tu ordenador portatil al monitor.
Seguramente en la BIOS de tu sobremesa tengas seleccionada la opcion de video incorrecta, si tienes grafica dedicada debes indicar en BIOS el uso del pcie/agp y si es integrada pues usa el modo integrated.
tambien puede que estes usando un puerto de video defectuoso.
fhd2501st 2017 年 3 月 2 日 上午 11:40 
Una pregunta que no me consigo situar:
¿El cable vga lo conectas con el pc encendido?, por lo que el mmonitor se apaga pero ¿lo tienes conectado con algun otro cable?. hdmi, displayport, dvi?
Nos puedes indicar que conectores tiene tu grafica, o placa si es integrada?

Me explico. Si enciendes el pc con el cable dvi puesto y conectas el vga, el monitor se apaga por que no recive señal, puesto que el pc la envia por el puerto dvi.No se si sera ese tu caso pero el cambio de cable, si es como creo hay que hacerlo con el pc apagado para que lo detecte al arrancar.
Esto suponiendo que sea como creo. Si nos das mas detalles tendremos mas facilidad para localizar el fallo o problema.

PD: Lo de proyectar la pantalla del pc en el portatil, salvo que el portatil tenga entrada de imajen externa (cosa muy poco habitual) no es posible dado que llos puertos del portatil son de salida de imajen y no de entrada.

Una opcion que se me acaba de ocurrir es restablecer los ajustes del monitor a los de fabrica y de esa forma ver si no se te apaga, Si es que tiene menu OSD
最後修改者:fhd2501st; 2017 年 3 月 2 日 上午 11:44
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2017 年 3 月 1 日 下午 1:41
回覆: 13