thedoge Feb 27, 2017 @ 5:03am
VAC en cs go por los mods de workshop
Me descargué mods de workshop para cambiar skins de armas y puntos de mira. Y luego juego una partida competitiva y cuando termina, encima la pierdo xd, me dice que estoy baneado de por vida por VAC. Entonces ¿porqué tienen este mercado de mods si te van a colar cheats?. Me pregunto si el bot es el mismo que responde en el servicio técnico, ya que ni siquiera se molestan en leer los mensajes, y no me refiero por esto si no por cualquier cosa que les preguntes dan contestaciones incoherentes. Esta empresa de bots es a la que va el dinero de nuestras compras.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
thedoge Feb 27, 2017 @ 5:18am 
El baneo se aplicó en menos de una hora, lo que duró la partida
coffeelake Feb 27, 2017 @ 5:25am 
CS:GO sí tiene Workshop. Ahora, con respecto a eso, dudo MUCHÍSIMO que algún creador de contenido suba un skin al Workshop, y contenga un hack silencioso para que te banee el VAC. Si tú crees que fue así, revisa uno por uno los últimos mods que instalaste, vé al foro de discusiones de ese mod en el Workshop, y revisa. Porque de ser así, el creador saldría sancionado, y Valve debería considerar retirarte ese ban.

Segundo, puesto que considero la primera opción improbable, lo más seguro es que hayas usado un cliente externo, o te has descargado alguna skin, modificación o algo de una página externa, y te infectó con un hack silencioso. Suele pasar mucho, te pongo de ejemplo a otro usuario, que se descargó una modificación para la barra de vida, y pues terminó baneado por el VAC.

Es lamentable, pero en estos casos toca reconocer tus errores, y si de verdad eres inocente, el VAC se te irá con el pasar de los días, o si contactas a Soporte. (aunque muy claro se estipula que el Soporte de Steam no puede retirar los VAC's.)
Thorgrimr Feb 27, 2017 @ 6:13am 
como sabes que esa es la causa? el sistema VAC banea hasta semanas despues de la infraccion.
Perrywinkle Feb 27, 2017 @ 6:48am 
el workshop de los counter strike es solo para votar los skins, nunca para a modificar el juego, adicionalmente los skin changers es sabido que causan ban.
ΛD. Feb 27, 2017 @ 1:14pm 
Y otro perrito piloto ha caido, empezamos fuerte la semana estamos a lunes y el VAC no, nos ha defraudado.
A ver cuantos se pasan esta semana a contarnos la historia de su vida, para que pensemos que no usaron nada.
Genetic Feb 27, 2017 @ 1:33pm 
Del workshop no podes descargarte ningun skin para las armas, eso te lo bajaste de un sitio externo y es sabido que causa VAC.
En fin el Ban fue bien aplicado, no hay nada que puedas hacer...
M_E_X_I__C_A_N_O Feb 27, 2017 @ 3:20pm 
Chalee 😩
teovasqz Sep 1, 2021 @ 5:07pm 
entons te pueden banear por usar mods de skins? yo no juego competitivo
teovasqz Sep 1, 2021 @ 5:26pm 
y como le puedo poner mods al csgo
?
savλtge Sep 1, 2021 @ 5:50pm 
Originally posted by Bill Overbeck:
?

Originally posted by Bill Overbeck:
?
No lo hagas, si es que quieres conservar la cuenta sin VAC.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2017 @ 5:03am