全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Jugar cooperativo Local en un solo pc, dos jugadores o mas
Antes de que lo prgunten, no soy muy experto en juegos en plataforma de pc, casi toda mi vida jugue en consola con amigos y muy exporadicamente me dedique a jugar solo en pc pero hoy me surgio una duda... Tengo el dinero para comprarme una consola de sobre mesa pero en los momentos que jugue en pc puedo decir que la experiencia al menos grafica es mejor aqui y queria saber si existen juegos en los que pueda jugar de manera similar a una consola, es decir, teniendo mandos (No teclado y raton, logicamente) y poder jugar ya sea desde un monitor (Bastante grande eso si XD para que todos pudiesen ver bien) o en un tv con amigos desde un unico pc. En pantalla dividida o no, que se yo, creo que ya me hice entender. Pero para resumirlo...

¿Puedo jugar en un unico pc, en modo cooperativo local con amigos al estilo de una consola, como si estuviera jugando por ejemplo Fifa, call of dutty en pantalla dividida, gears of wars, etc?
< >
1-5 / 5 のコメントを表示
Buenas, No me hagas mucho caso (Informate bien) Pero creo que los mandos de Xbox son compatibles con Windows (Por eso de que Xbox es de la misma compañia) por tanto se pueden conectar mediante USB al ordenador. Posteriormente deberias de comprobar si el juego en si tiene la opcion de jugar pantalla dividida en la plataforma de PC
Claro que si puede. Todos los juegos en steam que tienen esa opcion viene especificado "multijugador local o cooperativo local"
HELL 2017年2月26日 15時29分 
Gracias por responder, supongo que entonces el dinero para la consola lo guardare para un mando mas, un monitor o cosas para mejorar el pc :v
-KRISMO- の投稿を引用:
Gracias por responder, supongo que entonces el dinero para la consola lo guardare para un mando mas, un monitor o cosas para mejorar el pc :v
Informate bien. Seguro que por internet encuentras la solucion a tus preguntas
choqo 2017年2月26日 15時47分 
Ten en cuenta que en algunos juegos si juegas en pantalla dividida te irá un poco más lento (si es que no tienes buen ordernador), juegos donde los jugadores tengan su propia cámara (como los shooters o juegos de carreras), pero en juegos de desplazamiento lateral o los topdown shooter no hay problema, como en Castle Crashers.
Creo que ni yo mismo me entendí, jeje
< >
1-5 / 5 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2017年2月26日 15時12分