Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
De donde te sacas que los servidores de Steam son malos?, tengo 100Mbits/s y siempre descargo a la velocidad correcta, incluso más, sobre los 12.6 MBytes/s
Los problemas de descarga son por un pésimo servicio, mala configuración del router, mala configuración en Steam, que uses algún programa restrictivo del ancho de banda o que el pc esté infectado de virus y que se haya convertido en zombie con lo cual el pc es una fuente de spam y usa una cantidad ingente de datos que ralentiza el pc y sus descargas.
Tienes que seguir el procedimiento habitual en estos casos, pasar un antimalware con Windows en modo seguro, pasar el antivirus, intentar reparar el sistema por si es algún problema de datos corruptos, hablar con el proveedor de internet para que te verifique la estabilidad del servicio, verificar que los puertos correctos del router están habilitados y en primer lugar verificar la configuración de Steam respecto a las descargas.
1: Internet inestable, fíjate el pico de velocidad de descarga, si llega un punto cercano al máximo, pero no se mantiene ahí, quiere decir que la red es inestable; conectar tu router a tu pc por cable ethernet arreglara esto.
2. Tu disco duro esta haciendo cuello de botella, esto es poco probable, pero puede pasar, los hdd (discos duros) tienen una velocidad de escritura muy limitada (sobretodo los viejos), empezar usar un sdd (unidad de estado sólido) evitaría esto.
3. LA MAS PROBABLE: Tu internet supera la capacidad del servidor central de Steam en tu país (esto es mas probable en Latinoamérica pd: Viva la Latino Gang), esto se resuelve fácil, vas a: Steam (arriba a la derecha)-- Parámetros-- Descargas-- Región de descarga; allí eliges un país que creas que tendrá mejor conexión o mejor dicho mejores servidores (esto se hace a ensayo y error), cuando encuentres uno que vaya mejor simplemente lo dejas ahí, Ej: Yo soy de Colombia, mi pico de velocidad de descarga en steam llegaba a 5MB/s, cuando mi internet maximo es de 25MB/s, asi que lo configure para madrid España, alli llego a un máximo de 19MB/s, mas inestable pero me ahorro horas de descarga, en fin, espero les sirva.
seguramente haya sido mi hdd que tengo muchos problemas por su lenta lectura, muy completa tu respuesta amigo gracias
De hecho lo sonm cambie el servidor de steam de colombia a Usa/miami y me descarga como es, tengo 200 megas y con el servidor de colombia me descargaba 3mb x seg y con el de miami aunque algo inestable me conseguia toda la velocidad.