DARKEL Feb 25, 2017 @ 11:06am
Consumo De Memoria RAM Casi al Limite
Necesito ayuda,Ya que es un problema Preocupante,Mi memoria RAM se Consume por si misma,Aveces cuando no hay ningun juego puesto u otra cosa,llega al 50% de la nada y que da,Cuando pongo un juego,llega al 80%-90%,Tengo 4 gb de Ram,Antes me andaba el GTA V pero ahora no porque por el Exceso De Ram,Antes no me pasaba esto,La Ram de mi pc empeora,el GTA V queda cargando y despues el PC se me Apaga Por llegar al limite creo,Alguna ayuda?Porque asi no podre jugar tranquilo y mi pc se hara mierda :V
< >
Showing 1-13 of 13 comments
DARKEL Feb 25, 2017 @ 11:12am 
Si uso el Steam Verde(Utorrent :v),Pero eso no tiene virus,Elrubius lo usa :V,Sino ya huviera tenido todo virus,El Windows no tiene nada que ver,Pero dudo que sea algun virus xD,Esperare alguna otra respuesta :v
Pablov Feb 25, 2017 @ 11:13am 
cierra los programas en segundo plano o desactivalos para que no se inicien con windows, cheaclo con el task manager.
fhd2501st Feb 25, 2017 @ 12:05pm 
Aparte de lo ya dicho, windows xonsume muchos recursos. Si usas un windows de 64 bits, hazte a la idea de que 2 GB los tendras casi siemmpre ocupados con procesos internos del sistema y teniendo solo 4 GB, poco puedes hacer en multitarea.
Consejo, cuando uses el GTA por ejemplo cierra todo lo demas y viceversa

PD: el utorrent aunque sea pequeñisimo, consume tanto procesador como ram y disco, solo por mantener las conexiones activas ya te gasta como un 10-15 % de procesador un 10-20% de memoria y depende del disco lo rapido que sea, pero si esta en descarga suele estar al 100% de disco ocupado con las descargas
DARKEL Feb 25, 2017 @ 1:57pm 
Originally posted by Wolffe:
Originally posted by Khayser:
Ovio todos consumen pero estamos hablando de consumir toda su RAM no de como funciona el programa. Un programa no tiene porque volver lento su computador, anoser que este mal programadp y no hayan manejado bien lo que es memoria dinamica

Por favor tómate tú tiempo para escribir, tenés varios errores, y te volves a equivor si intenta correr el GTA 5 en una PC que no lo corre y consume toda la ram, no es que el juego este mal echo, si no que la PC no lo puede correr.
Ey,El gta v me va de marabilla >:v,si me va en el PC bro,A lo que me refiero esque mi PC se autoconsume :V,prendo el PC y ya va el 50% de ram consumiendose,y el gta v con mucha memoria consumiendose no se puede abrir APRENDAN :v,cualquiera juega que requiera buena ram y teniendo JUSTO lo necesario si se esta consumiendo al limite no se abrira,Almenos ya encontre varias soluciones,Gracias por las respuestas
DARKEL Feb 25, 2017 @ 2:15pm 
Originally posted by Wolffe:
Originally posted by Khayser:
1 un programa no tiene porque volver lento su computador
/*sierto, nose tu logica cuando un programa te deja lento el computador a no ser que estes minando bitcoins (a que no entendiste mi "chiste") xD*/

2 La desfragmentacion
/* desfragmentar un disco duro acelera el computador sino me crees buscalo tu mismo, el tipo no sabe xk se le vuelve lento computador, porlo que puede ser porque tiene poca ram o porque tiene un virus o otra cosa*/

3 Utorrent solo gasta internet
/* oviamente no ya te lo dije arriba, me referia a que utorrent no te consume toda la ram, logicoo. */

4 Windows 10 consume mucha RAM
/* Sierto, talves el tipo instalo windows 10 pero tiene poca ram en su computador esto ocasina lentitud*/

5 Los programas mal dessarrollados te dejan lento el computador
/* Si, pero no es el caso de utorrent ya que lleva años y es muy usado*/

TU MISMO DIJISTE

"SI tenes el uTorrent activo la ram se va a consumir rapidisimo, y WIndows 10 consume muchos recursos."

Hay desmenti disiendo que un programa no tiene porque gastar toda la RAM y tambien lo de windows.

PD: Soy Programador.

Ah o sea que si tengo 200 mb de ram y pongo el sony vegas a trabajar, jamas se ocupara toda la ram, un aplauso, pero solo uno, para este programador que cree que tener 200mb o 20gb de ram es lo mismo a la hora de correr un juego.
Es cierto,Desfragmentar y entre muchas otras cosas ya esta aliviando mi RAM,No tenia nada puesto y era 50% ahora bajo al 30% y el GTA V ya me abre,pero antes la ram sin tener nada puesto consumia 20% al abrir GTA V consumia nomas 65%-75%,y ahora puedo jugarlo,pero me consume 85%,Aun asi almenos puedo jugar mi juego favorito,y segire arreglando mi problema hasta que vuelva a la normalidad,Ya conozco mucho de informatica,Pero aun asi quise preguntar,Quiero optimizar mi PC los maximo posible.En cuando en lo de descargar un juego en un pc donde no te corre,si me corre :v xDD,Pero la pc debe estar estable.
DARKEL Feb 25, 2017 @ 2:56pm 
Ya,Pienso mejorar la placa de video,Ram y mi interl core i3 no esta tan mala,pero lo mejorare al nivel que pienso mejorar las otras 2 cosas,Gracais por su atencion y terminos el tema sino segira hasta mañana y la gente no podra hacer mas discusiones,okno xD,Bua bye
Caska Sep 17, 2017 @ 3:51pm 
Mi compu esta igual, aun no se cual es el problema, en mi caso tengo 32 GB de RAM, con antivirus y todo lo que lleva, la inicio y sin abrir nada, veo que usa casi un 70% de la memoria, en las app no veo ninguna gastando mucha ram, solo lo usual. Hasta ahora lo he solucionado reiniciando el PC, pero eventualmente me va ha gustar saber que es lo que sucede.

Ya me ha pasado en algunas ocaciones que he tenido que reiniciarla porque los juegos me tiran mal y es porque llega el momento que uso los 32 GB de RAM enteros con el juego abierto.
IDman Sep 17, 2017 @ 5:37pm 
Virus, esos son los sintomas tipicos de un virus, baja el Malwarebytes y has un analisis completo.
Caska Sep 19, 2017 @ 6:28pm 
Tengo antiMalware, más bien es otra cosa, buscando en internet descubrí que los drivers de la ethernet killer dan problemas y llegan a crear un pool en la RAM exagerado. Hay varios videos de cómo deshabilitarla en el arranque cambiando unos valores en el regedit.
Last edited by Caska; Sep 19, 2017 @ 6:28pm
Lau Sep 16, 2020 @ 6:40am 
te recomiendo un programa para liberar ram es buenísimo para jugar y que no se te trabe o alente mucho se llama Mem Reduct.
con una combinación de teclas ya te libera mucho:headcrab:
LanN™ Sep 16, 2020 @ 8:20am 
Originally posted by DARKEL:
Si uso el Steam Verde(Utorrent :v),Pero eso no tiene virus,Elrubius lo usa :V,Sino ya huviera tenido todo virus,El Windows no tiene nada que ver,Pero dudo que sea algun virus xD,Esperare alguna otra respuesta :v
Porque faneas a esos fantasmas.
LanN™ Sep 16, 2020 @ 8:23am 
Es por el dual channel eso hace que el micro trabaje mas. Consume mas recursos,al igual que los ventiladores. Msi afterburner podes monitorear en tiempo real esos datos. Dejalo en single y veras la diferencia.
NineFourSeven Sep 16, 2020 @ 9:57am 
Originally posted by LanN™:
Es por el dual channel eso hace que el micro trabaje mas. Consume mas recursos,al igual que los ventiladores. Msi afterburner podes monitorear en tiempo real esos datos. Dejalo en single y veras la diferencia.

Lo que dices esta errado y no tiene sentido.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 25, 2017 @ 11:06am