Por que no me dan cromos !
estoy intentando conseguir la insignia esa de las gemas pero no me dan nada !!!
< >
Showing 1-10 of 10 comments
lo mismo bro alguien que me responda eso tambien pls :v
KaiserKacto[Mx] Feb 23, 2017 @ 5:58pm 
Hay veces que hay que estar con el juego abierto hasta por unas 2 horas antes de que empiecen a caer los cromos, otras veces con 20, 30, 40 minutos.
joevc Feb 23, 2017 @ 6:02pm 
juega entre 7 a 10 min, y despues cierra el juego sin estar jugandolo, puedes hacer otra cosa u ver x video, pagina, etc, y es todo, si acaso esta pregunta es verdadera, ser o no usuario limitado no limita en obtener x cromos la primera vez que se juega x juego.:osher:
coffeelake Feb 23, 2017 @ 6:04pm 
Los cromos no salen al instante, la mayoría de veces se tardan entre 15 minutos. (Al hacer el primer reembolso, empiezan a salir después de las 2 horas de juego)
Silv3r9 Feb 23, 2017 @ 7:24pm 
Originally posted by Wolffe:
1) Si queres estar al borde de lo ilegal podes usar Idle Master
...:wtf:

Te comparto un dato sobre Idle Master para que talvez consideres no ponerlo en la categoría de "al borde de lo ilegal" que es un poco exagerado:

:yellowbeat: Idle Master y Enhanced Steam (que es una magnifica extensión para el navegador, dígase de paso) fueron desarrolladas por la misma persona: jshackles Si te fijas en su perfil, veras que no tiene ninguna restricción o el tan temido VAC. De hecho, el mismo ha mencionado que consulta directamente con gente de Valve sobre sus aplicaciones (fuente: blog de Enhanced Steam) y hasta la fecha IM no ha sido prohibido explícitamente por Valve.

Obviamente cada quien sabrá si lo usa o si le da su propio significado al acuerdo de suscriptor y asume los posibles riesgos. Por otro lado nunca falta el bien intencionado que grita ‹‹eso es trampa!!!! ›› pero IM no esta en la misma categoría de SAM por ejemplo, ni de lejos.
Kuota Mar 25, 2021 @ 12:20pm 
1600 horas en ets y 0 cromos :(
Utsukushi Hana Mar 25, 2021 @ 12:51pm 
Originally posted by Kuota:
1600 horas en ets y 0 cromos :(
por la cantidad de horas jugadas, ya te tiene q haber dado lo que dan(mitad de la colecccion redondeando hacia arriba, si ya los vendiste en el pasado o algo de eso ya no importa cuando jeuges no te van a dar mas, solo con suerte si te cae un pack de refuerzo(pero eso es suerte nisiquiera necesitas jugar)
Jhon Mar 25, 2021 @ 10:23pm 
F
Andreparanoi Mar 25, 2021 @ 10:28pm 
Amigo la insignia de las gemas se consigue creando gemas por medio de quemar emoticones de eventos o ciertos cromos de eventos que se puede convertir a gemas dependiendo del emoticono o cromo te dan cierto numero de gemas.
Originally posted by coffeelake EN/ES:
Los cromos no salen al instante, la mayoría de veces se tardan entre 15 minutos. (Al hacer el primer reembolso, empiezan a salir después de las 2 horas de juego)

Esto del rembolso es verdad?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 23, 2017 @ 5:46pm