Ayuda, Steam no me reconoce el Micrófono
Hola, cuento con win 10 pro 64bits, siempre desde que tengo los headsets los pude usar con steam (son USB) y me funcionaban perfectamente, un dia prendo el PC, me meto a un competi de CSGO, pongo la K para informar pocicion y no aparecia ni el icono de que estaba hablando. Ahora viene el problema, voy a parametros a convifuracion de voz y en vez de reconocer el microfono me reconoce los altavoces y no tengo forma de cambiarlo, no me deja, es decir, voy a CAMBIAR DISPOSITIVO, me manda al panel de control de sonido y seleccionoel microfono y le doy en aceptar, pero me sigue marcando que uso los altavoces. Hablo para probar si me funciona y nada, no se movia la linea de voz. Si alguien sabe como solucionar el problema diganme por favor. El micro anda en todo, TS3, Battle.net, skype, y en programas de grabación. Probe desisntalar steam, los controladores de sonido, el software de Logitech, usarlo con el micro por separado (por jack) y nada, sigue sin funcionar, si se les ocurre otra forma, desde ya muchas gracias :D
Last edited by El mate de la bombilla larga; Feb 23, 2017 @ 4:37pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
TitoJowi Feb 25, 2017 @ 1:53am 
En steam arriba a la izquierda le das a Steam Parametros Voz y mira si tienes puesto tu microfono
Obvio que hice eso, lo ♥♥♥♥, o sea en donde dice que esta el micro están los headsets
Last edited by El mate de la bombilla larga; Apr 5, 2017 @ 1:06pm
austrian painter Dec 1, 2017 @ 9:42am 

Originally posted by Martin_Cruz:
Obvio que hice eso, lo ♥♥♥♥, o sea en donde dice que esta el micro están los headsets
Llegaste a solucionar este problema??? tengo el mismo :( y hasta ahora nadie me da solucion
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 23, 2017 @ 3:28pm