Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pero no me aparece la fecha exacta en la que lo puedo utilizar ni nada de eso, y vi que a otros usuarios si les aparecía
¿A partir de que precio se considera como compra válida?
Hola. Te voy a comentar desde mi experiencia personal pues tengo varias cuentas y en todas use una Steam Wallet Card de 5 usd. El tema es asi, una vez que cargaste la Steam Wallet Card tenes la cuenta ilimitada. Ahora para el mercado ademas necesitas steam guard activo por 15 dias, necesitas comprar algun juego de cualquier valor (seguro conseguis alguno por 0,49 aunque de vez en cuando hay mas baratos, pues la Steam Wallet Card no cuenta como compra valida) y esperar 30 días. Me comentaron (aunque no lo se de primera mano) que otras formas de recaga como tarjeta de credito si cuentan como compra válida.
Okey, entonces... ¿Me aseguras que comprando un juego de 0.49usd empieza "la cuenta regresiva" para que se me habilite el mercado? Muchas gracias por la respuesta.
Edito: Trata de comprar uno mas barato aun. Hace poco (algunos meses) habilite el mercado en un juego que me costo 0.09 (estan en el inventario de esta cuenta en este momento), pero no tengo idea si hay algo tan barato ahora.
Me apure y compre el más barato (0,49usd) incluso habia muchos más en ese precio, pero bueno quiero tener en cuanto antes el mercado. Ya me puso la cuenta regresiva, muchas gracias por tu ayuda.
Hay alguna manera de quitar la restriccion o comprar algo en el mercado?????.
Espero la respuesta gracias
No hay manera de remover la restricción de 15 días más que esperar.