Wave Alone Feb 22, 2017 @ 3:39pm
Eliminar restricción del mercado de Steam
Creo esta discusión para entender más sobre la restricción que da Steam a los usuarios en el mercado. Por lo que tengo entendido... "Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 30 días y un año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago." Pero no me queda claro si debo comprar algún juego o algo por el estilo, hoy mismo cargué 5usd a la cuenta, ¿Eso es suficiente para que empiece la cuenta regresiva? ¿O tengo que comprar algún juego/DLC o algo?

Espero una respuesta muchas gracias.

PD: No se si es de importancia pero cargué 5usd con una Steam Wallet Card, se me quitaron las limitaciones de la cuenta como las de agregar amigos pero el problema ahora está en el mercado.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
HadesAiz Feb 22, 2017 @ 3:45pm 
debes esperar 30 dias para poder usar el mercado de la comunidad...
coffeelake Feb 22, 2017 @ 3:48pm 
Debes realizar una compra válida en la tienda, al hacerlo, espera 30 días y podrás usar el mercado de la comunidad.
Wave Alone Feb 22, 2017 @ 3:49pm 
Originally posted by SHINOBU:
debes esperar 30 dias para poder usar el mercado de la comunidad...

Pero no me aparece la fecha exacta en la que lo puedo utilizar ni nada de eso, y vi que a otros usuarios si les aparecía
Wave Alone Feb 22, 2017 @ 4:50pm 
Originally posted by s1ckst3r™:
Debes realizar una compra válida en la tienda, al hacerlo, espera 30 días y podrás usar el mercado de la comunidad.

¿A partir de que precio se considera como compra válida?
Thorgrimr Feb 22, 2017 @ 5:07pm 
Originally posted by dylan CDM:
Originally posted by s1ckst3r™:

Hola. Te voy a comentar desde mi experiencia personal pues tengo varias cuentas y en todas use una Steam Wallet Card de 5 usd. El tema es asi, una vez que cargaste la Steam Wallet Card tenes la cuenta ilimitada. Ahora para el mercado ademas necesitas steam guard activo por 15 dias, necesitas comprar algun juego de cualquier valor (seguro conseguis alguno por 0,49 aunque de vez en cuando hay mas baratos, pues la Steam Wallet Card no cuenta como compra valida) y esperar 30 días. Me comentaron (aunque no lo se de primera mano) que otras formas de recaga como tarjeta de credito si cuentan como compra válida.
Wave Alone Feb 22, 2017 @ 5:27pm 
Originally posted by Thorgrimr:

Hola. Te voy a comentar desde mi experiencia personal pues tengo varias cuentas y en todas use una Steam Wallet Card de 5 usd. El tema es asi, una vez que cargaste la Steam Wallet Card tenes la cuenta ilimitada. Ahora para el mercado ademas necesitas steam guard activo por 15 dias, necesitas comprar algun juego de cualquier valor (seguro conseguis alguno por 0,49 aunque de vez en cuando hay mas baratos, pues la Steam Wallet Card no cuenta como compra valida) y esperar 30 días. Me comentaron (aunque no lo se de primera mano) que otras formas de recaga como tarjeta de credito si cuentan como compra válida.

Okey, entonces... ¿Me aseguras que comprando un juego de 0.49usd empieza "la cuenta regresiva" para que se me habilite el mercado? Muchas gracias por la respuesta.
Thorgrimr Feb 22, 2017 @ 6:22pm 

Okey, entonces... ¿Me aseguras que comprando un juego de 0.49usd empieza "la cuenta regresiva" para que se me habilite el mercado? Muchas gracias por la respuesta.
si.
Edito: Trata de comprar uno mas barato aun. Hace poco (algunos meses) habilite el mercado en un juego que me costo 0.09 (estan en el inventario de esta cuenta en este momento), pero no tengo idea si hay algo tan barato ahora.
Last edited by Thorgrimr; Feb 22, 2017 @ 6:25pm
Wave Alone Feb 22, 2017 @ 6:46pm 

si.
Edito: Trata de comprar uno mas barato aun. Hace poco (algunos meses) habilite el mercado en un juego que me costo 0.09 (estan en el inventario de esta cuenta en este momento), pero no tengo idea si hay algo tan barato ahora.

Me apure y compre el más barato (0,49usd) incluso habia muchos más en ese precio, pero bueno quiero tener en cuanto antes el mercado. Ya me puso la cuenta regresiva, muchas gracias por tu ayuda.
Sael May 20, 2017 @ 12:30pm 
He añadido el steam guard y tengo q esperar 15 días para utilizar el mercado de la comunidad.......hasta el 4 de junio.....añadi ayer 100 dolars para pillarme un cuchillo.
Hay alguna manera de quitar la restriccion o comprar algo en el mercado?????.
Espero la respuesta gracias
Last edited by Sael; May 20, 2017 @ 12:31pm
StongLory May 20, 2017 @ 12:32pm 
He añadido el steam guard y tengo q esperar 15 días para utilizar el mercado de la comunidad.......hasta el 4 de junio.....añadi ayer 100 dolars para pillarme un cuchillo.
Hay alguna manera de quitar la restriccion o comprar algo en el mercado?????.
Espero la respuesta gracias

No hay manera de remover la restricción de 15 días más que esperar.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 22, 2017 @ 3:39pm